El Aissami solicita al Fiscal captura internacional de Luisa Ortega Díaz

El vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami

El vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami

Credito: Archivo

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami

Credito: Web

16-03-18.-El vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, pidió la captura de la ex Fiscal Luisa Ortega Díaz  durante la presentación del informe de gestión del Ejecutivo correspondiente a 2017 ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

"Solicitamos al Fiscal General la captura internacional de Luisa Ortega Díaz por su implicación en los hechos de violencia en el 2017". Pidió la activación del código rojo por parte de Interpol para la captura.

Presentó ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el proyecto de decreto constituyente del Petro y demás criptoactivos "Con el Petro, Venezuela se propone pasar de la resistencia en el campo económico a la concreción de la prosperidad".

En la sesión ante este órgano plenipotenciario fue acompañado por los vicepresidentes sectoriales de Economía, Wilmar Castro Soteldo; Planificación, Ricardo Menéndez; Desarrollo Social, Elías Jaua; Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez; Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz; Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4179 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter