La denuncia se incluye a Remigio Ceballos y al director PNB, Carlos Pérez Ampueda

(VIDEO) Ortega Díaz amplió denuncia contra Maduro en la Corte Penal Internacional

La ex-Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz

La ex-Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz

Credito: Web

16-03-18.-La ex-fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este viernes desde la Corte Penal Internacional (CPI) en la Haya que amplió la denuncia consignada el pasado 16 de noviembre contra el presidente Nicolás Maduro y funcionarios de cuerpos de seguridad del Estado por violaciones a los derechos humanos.

“En Venezuela se continúan violando los derechos humanos. Hay un hecho que marca la continuidad como lo ocurrido el 15 de enero cuando asesinaron a siete venezolanos. Entre ellos, Oscar Pérez”, dijo la abogada.

Ortega expuso que en la ampliación de la denuncia se incluye al comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional (FANB), Remigio Ceballos y al director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Carlos Pérez Ampueda.

“Consignamos un cúmulo de elementos probatorios que certifican lo que digo. Las personas que fueron masacradas estaban rendidas. Ya se había negociado la entrega y llegó la orden de Nicolás Maduro de que se procediera a aniquilarlos”, sentenció la fiscal.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 4124 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter