(AUDIO) Jubilados y Pensionados: “Ayer una vez más siguió la burla y la desconsideración hacia la tercera edad”

Credito: UR

21-02-18.-Emilio Lozada, presidente de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados de Venezuela, denunció que, a pesar de que todos los meses las colas frente a los bancos son descomunales, la Asociación Bancaria de Venezuela –Sudeban- nunca ha respondido a las demandas de los adultos mayores quienes reclaman mejores condiciones a la hora de ir a cobrar sus pensiones. “No hay ningún funcionario que dé la cara” en relación a lo documentos (de Sudeban) en los que pide a los bancos que paguen completo”.

En entrevista a César Miguel Rondón en el circuito Éxitos de Unión Radio, destacó que este martes se repitió la situación en todas las entidades bancarias. “Ayer una vez más siguió la burla y la desconsideración hacia la tercera edad”.

Lozada explicó que la pensión, cuyo monto se ubica actualmente en Bs 347 mil, no alcanza para nada y las personas de la tercera edad apenas pueden sobrevivir. “No alcanza, no alcanza”.

Anunció que este miércoles se van a reunir todas las Asociaciones de Jubilados y Pensionados de Venezuela para hacer un pronunciamiento sobre muchos asuntos que están afectando a los adultos mayores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4356 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter