Detenidos cinco PNB por herir a ciudadano en punto de control

Referencial

Referencial

Credito: Archivo

19-02-18.-Cinco funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fueron aprehendidos este domingo por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), presuntamente por el uso indebido de arma orgánica y lesiones personales, según reseña el portal Caraota Digital.

La detención se dio en la urbanización Los Dos Caminos, parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre del estado Miranda.

El supervisor jefe de la PNB, Edwin Omar Correa Puente, Argenis de Jesús Castro Núñez, oficial agregado de la PNB, Maykol Alfonso Arismendi Sojo, agregado de la PNB, Esteban Polo Sivira, oficial de la PNB y Anthony Xavier Chirinos Terán, oficial de la PNB fueron los detenidos.

Los PNB se encontraban verificando a unos motorizados cuando observaron un vehículo Marca Ford, Modelo KIA. Color Blanco, Placa: BU93P que se desplazaba a alta velocidad, este era seguido por una unidad de la policía de Sucre, por lo que los funcionarios les dieron la voz de alto.

Los sujetos hicieron caso omiso desenfundando sus armas y efectuando disparos contra el vehículo antes identificado, logrando herir al ciudadano Marcos Eduardo Montilla Fonseca quien fue trasladado a una clínica de Caracas donde se le diagnosticó traumatismo de tórax izquierdo penetrante por proyectil disparado con arma de fuego.

Los cinco PNB fueron puesto a la orden de la Fiscalía 83 de Derechos Fundamentales del Ministerio Público del estado Miranda, quienes serán procesados por la presunta comisión del delito de lesiones personales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3377 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter