Acta de defunción oficial indica que Óscar Pérez, José Pimentel y Abraham Agostini, murieron de disparo en la cabeza

Credito: Twitter

20-01-18.-El acta de defunción oficial de Óscar Pérez entregada a sus familiares estar tarde en la Morgue de Bello Monte, indica que un impacto de bala en su cabeza causó su muerte. Lo mismo en el caso de José Pimentel y de Abraham Agostini.

"Pude ver el acta de defunción de Óscar Pérez que le fue entregada a los familiares en la morgue de Bello Monte. En el documento oficial se indica como la causa de muerte traumatismo cráneo encefálico severo por herida de arma de fuego en la cabeza", explicó la periodista de CNN en Español, Osmary Hernández, a través de su cuenta su cuenta en Twitter.

En otro tuit señaló que "el acta de defunción de Abraham Agostini Agostini, parte de la agrupación de Óscar Pérez, registrada bajo el número 3368757 identifica como la causa de su muerte hemorragia subdural, fractura de cráneo, herida por arma de fuego con proyectil único a la cabeza".

Más adelante señaló que "la comisión especial de la Asamblea Nacional creada para investigar lo que denominaron la "masacre de El Junquito", informó que se harán cargo de los gastos funerarios y traslados de los siete miembros de la agrupación de Óscar Pérez que murieron el lunes en el Junquito".

Por otro lado, de acuerdo con la periodista Alicia De La Rosa, una fuente de la Morgue informó que todos los cadáveres presentaron un tiro en la cabeza.

“Fuentes en la Morgue de Bello Monte me informan que todos los de la masacre de El Junquito, donde fue ajusticiado Óscar Pérez, tienen tiros de gracia en la cabeza, incluso la joven del Táchira Lisbeth Andreina Ramírez Padilla”, escribió De La Rosa en Twitter.














Esta nota ha sido leída aproximadamente 21945 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter