Localizaron cadáver de alias “El Juvenal”, uno de los delincuentes más buscados del país

Juvenal Antonio Bravo, alias “El Juvenal”

Juvenal Antonio Bravo, alias “El Juvenal”

Credito: @luasxelt

18-12-17.-Una comisión del funcionarios del Cicpc localizó en Altagracia de Orituco (Gua), un cadáver que presuntamente corresponde a Juvenal Antonio Bravo, alias “El Juvenal”, quien figura en la lista de los 10 delincuentes más buscados del país, dijeron fuentes policiales.

El cuerpo fue localizado en la tarde del pasado miércoles en el sector El Toro, municipio José Tadeo Monagas, un área cercana a la población de Memo desde donde operaba la banda de El Juvenal, especializada en secuestro de personas y vehículos.

Junto al cadáver de El Juvenal encontraron otros tres cuerpos abaleados; a saber, el de Kelvin de Jesús Peña, apodado El Bombillo; Norberto José Bravo, hermano de El Juevanal y una muchacha cuya identificación aun no se ha precisado.

Al parecer se trató de un enfrentamiento entre integrantes de la banda de El Juvenal y un grupo rival. Efectivos del Cicpc-El Sombrero (Gua), se trasladaron al sitio para levantar los cadáveres. Las autoridades entrevistaron a María Isabel Sánchez, quien identificó el cadáver de Juvenal Antonio como su hijo.

La banda de El Juvenal es una organización criminal que competía con la de El Picure, cuyo líder, José Antonio Tovar Colina, fue abatido el 3 de Mayo del 2016 en la población de El Sombrero. Abatido El Picure, el grupo delictivo de El Juvenal quedó como el “pran” de Guárico y sur de Aragua.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 25477 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter