(VIDEO) Así secuestran a los venezolanos en Caracas

Credito: Captura

18-12-17.-Una camioneta Explorer roja está siendo utilizada para secuestrar personas en Chacao, Baruta, Prados del Este, Terrazas del Ávila, Sebucan y Santa Eduvigis, en Caracas.

Este fin de semana fueron difundidos en redes sociales dos videos en los que se ve uno de los modus operandi que emplean los delincuentes para secuestrar a los venezolanos en Caracas.

En uno de los materiales audiovisuales, compartidos por el periodista Román Camacho, se visualiza a un hombre de camino a hacer ejercicio en el Ávila. Cuando la víctima se encuentra frente a un negocio, de nombre Tarzilandia, se observa la llegada de los antisociales en una camioneta Explorer color rojo y rápidamente cuatro sujetos proceden a la intercepción de la víctima y del mismo modo, a la partida.

El joven fue liberado en horas de la tarde luego de pagar el rescate por el secuestro. En los tweets donde Camacho relata el suceso aseguró que “Se encuentra ileso”.

En otro video, y con la misma Explorer roja, los delincuentes trataron de secuestrar a otra persona. El comunicador advirtió que el vehículo ha sido avistado buscando víctimas en Chacao, Baruta, Prados del Este, Terrazas del Ávila, Sebucan y Santa Eduvigis.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 9020 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter