Aseguran que Ortega Díaz participará en la Cumbre de Fiscales en Puebla, México

La Fiscal General destituida, Luisa Ortega Díaz

La Fiscal General destituida, Luisa Ortega Díaz

Credito: Archivo

18-08-17.-La Fiscal constitucional, Luisa Ortega Díaz destituida del cargo por parte de la Constituyente habría salido del país debido a sentirse perseguida por el gobierno de Nicolás Maduro.

Este viernes la periodista venezolana Elyangélica González informó a través de su cuenta en la red social twitter que fuentes habrían confirmado a Caracol, medio colombiano la llegada de la exfiscal Ortega Díaz y su esposo el parlamentario Germán Ferrer a México luego de que se conocieran acusaciones en contra de ambos por ilícitos en el Ministerio Público.

De igual forma, la periodista indicó que Luisa Ortega participará vía Skype en la Cumbre de Fiscales de América Latina que se realizará en la ciudad de Puebla en México.

El ahora Fiscal General designado por la ANC, Tarek William Saab, acusó a Luisa Ortega Díaz de ser la “autora intelectual” de las muertes y heridos. Mientras que a su esposo, German Ferrer fue vinculado a una red de extorsión desde el Ministerio Público, donde sería el líder de una organización que cobraba en dólares.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3795 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter