(VIDEO) Cadáveres de los 37 reclusos en Amazonas fueron trasladados en camiones volteos

Credito: Captura

18-08-17.-Los cadáveres de los 37 reclusos que resultaron muertos luego de una requisa dentro de retén de Puerto Ayacucho, en Amazonas, fueron trasladados desde la morgue de esa ciudad en camiones volteos, en imágenes que se hicieron virales por las redes sociales.

Familiares esperaban fuera de la morgue del hospital José Gregorio Hernández para poder retirar los cuerpos de sus parientes, cuando se comenzaron a ver los camiones saliendo del mismo con los ataúdes.

La operación de las fuerzas de seguridad del estado para tomar el control del retén de Puerto Ayacucho se efectuó este jueves con un saldo de 37 privados de libertad muertos. El gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla, publicó en su cuenta Twitter imágenes fuertes de los cuerpos amontonados, con un escrito donde preguntaba si esa era una “operación de amor”.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, culpó el jueves al gobernador Guarulla sobre la muerte de los privados de libertad afirmando que “es un retén que está bajo la custodia y la administración de la gobernación de Amazonas”, cerró.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5210 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter