Hijo de Alcedo Mora recuerda a su padre a 2 años y medio de su desaparición por denunciar corrupción

Alcedo Mora

Alcedo Mora

Credito: Punto de Corte

Caracas, 18 de agosto de 2017. A nuestra redacción ha llegado un escrito remitido por el hijo de Alcedo Mora, de su mismo nombre, recordando que ya se cumplen 2 años y 6 meses de su desaparición sin que ninguna autoridad tenga respuesta sobre el caso. En su momento los familiares denunciaros que esto sucedió inmediatamente después de sus denuncias sobre corrupción en PDVSA.

Luchador social y dirigente político de izquierda. Hoy sus hijos exigen justicia y aclarar la situación de su desaparición.

A continuación remitimos el mensaje integró remitido por su hijo Alcedo Mora:

“A 2 anos y 6 meses no se sabe absolutamente nada sobre el caso de mi padre Alcedo mora, no hay una respuesta concreta por parte de las autoridades, no hay una investigación seria por el mp y ahora menos de esperar una respuesta por Tarek si como defensor me dijo que no podía decir nada ” por que se metía en un peo ” imaginense ahora como fiscal, pero lo sierto es que llegara el momento el día y la hora que termine esta pesadilla que florezcan los arboles y el sol brille de nuevo, que la paz y la armonía ronde nuestros espacio y el amanecer sea agradable, donde no allá escusa para no levantarse donde los niños jueguen sin alguien aucente sin esperar sin pensar siempre lo mismo sin sentir ese dolor que es indescriptible que no tiene sensación que es vacío por que un desaparecido es iremplazable.

Espero verlo pronto abrazarlo, acariciarlo y no dejarlo de obcervar admirarlo todo el tiempo que sea posible y poder charlar, jugar con alguien tan importante como tu padre tu amigo tu pana, confió en dios que se que lo traerá de vuelta que lo pondrá frente a mis ojos que lo sentara en mi cama que me preparara un café como solo el lo sabe hacer pero mientras tanto la vida continua con o sin dolores hay que seguir transitando el camino, hay que tratar de sonreírle a la vida aunque por dentro te sientas destrozado. ” ESPERO VERTE PRONTO PADRE “”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8502 veces.


La fuente original de este documento es:
punto de corte (http://puntodecorte.com/hijo-alcedo-mora-recuerda-padre-6-meses-medio-desaparicion-dencunciar-corrupcion/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas