(VIDEO) Nicmer Evans tras allanamiento del Sebin: no me voy del país

El politólogo, Nicmer Evans

El politólogo, Nicmer Evans

Credito: Punto de Corte

17-08-17.-El politólogo y director de Visor 360 Consultores, Nicmer Evans, informó este jueves durante una rueda de prensa los detalles del interrogatorio al que lo sometieron funcionarios del Sebin el miércoles en la noche en su casa.

A su juicio el motivo de la "visita" no era obtener información sobre el diputado chavista Germán Ferrer, hoy perseguido por la justicia. Todo comenzó con una llamada telefónica de un supuesto comisario Damián, del Sebin.

Reveló que los vecinos habían alertado sobre la presencia de patrullas del Sebin e incluso, la policía política llegó a la residencia con una ambulancia.

El operativo “fue bastante agresivo porque había algunos funcionarios encapuchados”, manifestó

Evans contó que, como los funcionarios no tenían orden de allanamiento, los recibió en la puerta de su casa.Juzgó que los funcionarios estaban incómodos con esa "tarea".

Así mismo informó que les explicó a los funcionarios que el diputado que estaban buscando era electo por el apoyo popular.

Criticó al dirigente del Psuv, Diosdado Cabello, donde a través de su programa 'Con el mazo dando', “utiliza el amedrentamiento, la persecución y la humillación”. “Se amenaza a cualquiera que tenga el coraje de enfrentar y de asumir posturas críticas ante un gobierno que ya ha establecido un totalitarismo”, dijo.

Aseguró que no se va del país y llamó a crear un frente antitotalitarismo.










Esta nota ha sido leída aproximadamente 7101 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter