(AUDIO) Escuche el Interrogatorio realizado a NIcmer Evans por funcionarios del Sebin en su residencia

CICPC captura a "Yonaike" vinculado a agresión del párroco de Caricuao

CICPC captura a "Yonaike" vinculado a agresión del párroco de Caricuao

Credito: VTV

17-08-17.-En la noche de este miércoles 16 de agosto de 2017, Nicmer Evans, junto a su esposa, madre e hijos, fueron objeto de acoso y prácticas intimidatorias del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin). Luego de recibir una llamada de un funcionario del cuerpo de seguridad, arribaron y se apostaron a las puertas del edificio de su vivienda, durante más de dos horas, un total de cinco patrullas, una ambulancia y 15 funcionarios que sitiaron la zona, mientras custodiaban la entrada de su lugar de residencia.

El dirigente político de la izquierda democrática venezolana y Vocero del Movimiento por la Democracia y la Inclusión (MDI), respondió al llamado del toque de puerta de su vivienda a las 9:50 pm, para recibir a dos funcionarios del Sebin, quienes le interrogaron sobre el paradero del diputado Germán Ferrer, recientemente solicitado para su captura desde la tarde de este miércoles.

Vecinos de la vivienda de la familia Evans, que presenciaron el operativo y se mantuvieron en los pasillos adyacentes a su hogar, lograron grabar gran parte del interrogatorio y del intercambio de palabras sostenido entre funcionarios del Sebin y Nicmer Evans.

Audio:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10930 veces.


La fuente original de este documento es:
punto de corte (http://puntodecorte.com/wp-content/uploads/2017/08/Nicmer-Sebin.-16-08-17.m4a?_=1)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter