Revelaciones: El Sebin neutralizó asalto a Miraflores que estaba en la llamada "Operación (estrella de) David"

Caracas, agosto 16 - Con una ruta señalada con el símbolo de la estrella de David se orquestaba un plan para asaltar el Palacio de Miraflores y el secuestro de altos funcionarios, el cual fue neutralizado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La periodista venezolana Madelein García, publicó a través de su cuenta oficial en Twitter la explicación del plan terrorista. “Según los investigadores cada símbolo podría ser la posición y ubicación de un terrorista”, escribió.

Informó, que en la ruta que conduce al Palacio de Miraflores se puede observar el símbolo de la estrella de David en puntos estratégicos, para el asalto al Palacio de gobierno y el secuestro de altos funcionarios. ” Dos puntos estratégicos de la Operación David eran las residencias Victoria y “los verdes”, ambas conectaban con la ruta de la estrella”.

Se conoció que la operación terrorista se ejecutaría en 4 fases : La primera, ataque aéreo al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el segundo ataque de la Operación David fue el ataque terrestre, asalto al Fuerte Paramacay. La tercera fase sería el rescate del General Baduel en la cárcel militar de Ramo Verde por eso fue trasladado a otro centro y la última asalto a Miraflores y secuestro de altos funcionarios”.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 9964 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter