Luego de sonado asesinato

Ministro Reverol activa Comité de Seguridad Aeroportuaria en Maiquetía

Credito: Archivo

Caracas, agosto 11 - El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció este viernes la activación de Comité de Seguridad Aeroportuario para fijar políticas de resguardo ciudadano y aéreo en Maiquetía.

Igualmente, informó sobre la designación del viceministro de Prevención Seguridad Ciudadana, Alexis Escalona, como responsable general de seguridad integral del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, ubicado en el estado Vargas.

“Vamos a desarrollar Plan Integral para entregar responsabilidades a todos los actores que participan en garantizar seguridad”, señaló el Ministro Reverol.

“El objetivo es fortalecer todas las normativas para brindar protección a los usuarios del Aeropuerto Internacional Nacional de Maiquetía”, agregó.

Estas nuevas medidas de seguridad se llevan a cabo luego del asesinato de Kelvis Valbuena, oriundo de los Puertos de Altagracias, el pasado lunes 7 de agosto, cuando dos sujetos se le acercaron en el sector de las aerolíneas, y le propinaron un disparo en la cabeza frente a cientos de ciudadanos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3611 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter