Se subordinó a la Constituyente

(VIDEOS) Presidente Maduro: La ANC debe hacer justicia por todos los muertos durante las 'protestas' de la derecha

Credito: Voces Urgentes

Caracas, agosto 10 - El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al inicio de su discurso ante la plenaria de la Asamblea Nacional Constituyente expresó su respaldo de la ANC, así como señaló “Hoy tenemos Asamblea Constituyente. Como Jefe de Estado, me subordino a los poderes de esta Asamblea Nacional Constituyente”.

Durante su alocución tocó el tema de las protestas y los más de 100 fallecidos en ellas, por lo que pidió expresamente a la presidenta de la ANC garantizar que a los responsables les llegue la justicia.

“Que vaya a la cárcel quien mató no importa el cargo”, exigió Maduro. Por otro lado, señaló que los más de 100 días de protestas solo sirvieron para que los dirigentes opositores llegaran a las elecciones de gobernadores.

Consideró que la Asamblea Nacional desde el primer día solo ha saboteado su gobierno y rechazó la declaración que realizara el Parlamento sobre su abandono de cargo, “que digan lo que sea, que soy antiimperialista, que estoy en contra de Trump, pero no que soy un vago, un irresponsable, jamás ni nunca lo podrán decir. Hasta trataron de quitarme lo más sagrado, el vientre de mi madre, mi lugar de nacimiento, mi amada Caracas, dijeron que soy colombiano y lo que hicieron fue hacerle perder el año al país invirtiendo el tiempo en cosas de inutilidad pública”.

“El único logro es una Asamblea Nacional Constituyente y elecciones regionales”, afirmó. “¿Tanto nadar para morir en la orilla? Tanto nadar para llegar al CNE, para terminar en la oficina de Tibisay Lucena”, manifestó.

Por otro lado, Maduro dijo que muy pronto los opositores se sentarán en la mesa de diálogo “los voy a sentar en la mesa otra vez, por las buenas o por las malas, pero en Venezuela tiene que haber diálogo”, apuntó.













Esta nota ha sido leída aproximadamente 6658 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter