MP investiga muerte de joven en Barquisimeto por violencia opositora

9 agosto 2017 - El Ministerio Público informó este martes, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @MinpublicoVE, que continúa investigaciones de los hechos donde resultó fallecido el joven Eduardo Orozco, en Lara.

“MP continúa investigaciones de hechos ocurridos en Av. Ribereña del Mpio. Palavecino, Edo. Lara, el día de 7 de agosto”, escribieron.

Explicaron que “en estos hechos resultó fallecido Eduardo Orozco Porras, durante situación irregular ocurrida en cierre de Avda.”.

Asimismo, señalaron que el lunes se comisionó al Fiscal N° 21 del Edo. Lara, Dr. Carlos Muñoz, para realizar las investigaciones correspondientes del caso.

Explicaron también que junto al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses y el Cicpc “se desarrollan las investigaciones necesarias para esclarecer estos hechos y contribuir con la justicia”.

El pasado lunes, un grupo de manifestantes cerró el Distribuidor Bellas Artes, vía que comunica con Barquisimeto, donde se registraron protestas violentas, promovidas por miembros de la oposición venezolana.

El Distribuidor Bellas Artes, ubicado en el municipio Palavecino del estado Lara, es un punto constante de protestas en contra del Gobierno nacional.

Orozco, de 19 años de edad, presuntamente se encontraba participando en las acciones violentas convocadas por la oposición.

El joven fue ingresado sin signos vitales a la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, con una herida por arma de fuego en el cráneo, en la región occipital.

A pesar de que sigue aumentando la cifra de fallecidos en las protestas violentas opositoras, los representantes políticos de la derecha venezolana continúan convocando a trancazos, que cada vez tienen más rechazo.

Hoy, la Mesa de la Unidad Democrática convocó a un trancazo que fue un rotundo fracaso.

“Hoy fue el ‘trancazo’ mas ineficaz de estos ultimos meses de protesta. Está claro que la gente no quiso apoyar a la MUD, ¿será que escuchan?”, escribió el periodista Braulio Jatar en Twitter.

En la plaza Altamira del municipio Chacao, tomada por vándalos terroristas, se registraron hechos violentos que fueron repelidos por agentes de seguridad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5377 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter