(VIDEO) Yibram Saab a su padre Tarek William Saab: "Me da tristeza verte hacer algo que dijiste que no harías"

Yibram Saab Fornino, hijo mayor de Tarek William Saab

Yibram Saab Fornino, hijo mayor de Tarek William Saab

Credito: Archivo

Credito: Instagram

08-08-17.-El hijo del Fiscal General de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, Yibram Saab, expresó su rechazo a través de su cuenta en la red social Instagram por la situación del país y aseguró sentir tristeza porque su padre está haciendo algo que dijo que no haría.

“Solo puedo decir que da tristeza verte hacer algo que dijiste que no harías. No estás oyendo al pueblo”, dijo el joven y publicó imágenes del momento en que su padre era juramentado como sucesor de Luisa Ortega Díaz.

El pronunciamiento se produjo después que el ex Defensor del Pueblo manifestaba en entrevistas que no asumiría el poder del Ministerio Público (Fiscalía).

"Comencé siendo activista de derechos humanos para buscar liberar a personas que están privadas de libertad, no para meterlas presas", aseguraba Tarek William Saab en un extracto del material audiovisual durante una entrevista a Globovisión.

"Yo no tengo tripas para ser fiscal general ni perseguir penalmente a nadie", exclamaba al canal estatal de Venezuela VTV.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 17940 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter