Eva Golinger critica duración de dos años de la ANC "autoproclamada y suprema"

Eva Golinger

Eva Golinger

Credito: Archivo

06-08-17.-La abogada e internacionalista Eva Golinger, criticó este sábado a través de su cuenta en la red social Twitter la permanencia de dos años de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Golinger comparó la Constituyente de Hugo Chávez, realizada en un periodo de cuatro meses, con la propuesta por Maduro, que de acuerdo a lo anunciado este sábado podría tomar un mínimo de dos años, y extenderse por mucho más.

La abogada recordó que la constituyente de Chávez, a diferencia de la de Maduro, sí fue consultada al pueblo en referéndum, como lo establece la Constitución de la República.

“ANC promovida por Chavez y aprobada por el pueblo en referéndum duró 4 meses, un proceso transparente, definido e inclusivo. Hoy el contrario”, expresó Golinger.

En un siguiente mensaje, Golinger puso en duda la realización de las elecciones regionales y presidenciales, prevista para este 2017 y 2018, respectivamente.

“Con la ANC en el poder mínimo 2 años, autoproclamado y supremo, habrán elecciones regionales en diciembre? Presidenciales en 2018?”, preguntó.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 17858 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas