Fueron detenidas ocho personas por ataques contra base aérea La Carlota

Caracas, junio 27 - El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció este lunes, 26 de junio, la detención de ocho personas por vinculación a las agresiones contra la base aérea La Carlota, en la capital del país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Reverol informó: “8 personas fueron detenidas por los ataques cometidos contra la base aérea La Carlota en los últimos días”.

En este sentido, detalló que los detenidos serán puestos a la orden de la justicia militar. “Mientras los violentos llaman al odio y caos ¡nosotros llamamos a La Paz!”, expresó.

Cabe recordar que el pasado sábado 24 de junio protestantes derribaron una cerca de metal que circundaba La Carlota, en medio una manifestación que horas después fue dispersada por funcionarios con gases lacrimógenos.

Las protestas continúan a propósito de que el jueves 22 de junio David Vallenilla, de 22 años de edad, murió baleado por un efectivo militar cuando protestaba a las afueras de la base militar La Carlota en la que posteriormente se procedió la instalación de alambre de púas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6557 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter