Sector El Carrizal

Mérida: Una mujer atropelló a cuatro sargentos de policia durante plantón convocado por la MUD

Durante el plantón convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)

Durante el plantón convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)

Credito: Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

Durante el plantón convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), cuatros funcionarios fueron atropellados en el sector El Carrizal de la ciudad de Mérida.

26 de junio de 2017.-La información la dio a conocer el director del Instituto Autónomo de Policía del estado Mérida (Iapem), comisionado agregado Álvaro Sánchez Cuellar, quien indicó que una ciudadana, identificada como Lenis Yeimar Montilla Quintero, de 36 años de edad, embistió en dos oportunidades a la comisión policial. La mujer iba a bordo de un vehículo Aveo, color azul, placas AA323DM, informó una nota de Prensa Gabinete de Seguridad y Paz.

Los sargentos segundo Wilmer Ramón Sánchez Díaz y Eduard Román Morón, y el sargento primero Freddy Sulbarán Quintero, de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), resultaron lesionados durante el suceso. Asimismo el supervisor agregado del Iapem, Alexis Molero. Los efectivos fueron atendidos por una comisión del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida.

El director del Iapem manifestó que los efectivos presentaron traumatismos generales y se encuentran fuera de peligro, mientras que la ciudadana que los atropelló y su acompañante fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

Detenidas nueve personas por perturbar el orden público

Por otra parte, Sánchez Cuellar señaló que apresaron a nueve personas por perturbación del orden público y agresión a las comisiones policiales en los sectores Pan de Azúcar, El Carrizal y La Mara, por lo cual fueron puestos a la orden del Ministerio Público en materia de flagrancia. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7555 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter