(VIDEOS) Con ballenas y lacrimógenas GNB dispersa a opositores en la autopista Francisco Fajardo

Credito: Web

19-06-17.-Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana dispersan con gases lacrimógenas y ballenas a manifestantes que se desplaza hacia la sede del CNE a la altura de El Rosal, Las Mercedes y la autopista Francisco Fajardo. Los ciudadanos intentan movilizarse hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el centro de Caracas.

Otra parte de la movilización se encuentra caminando desde la plaza Altamira hacia Chacaíto, mientras que la salió desde de Santa Fe se encuentra a la altura de la autopista Prados del Este sentido Centro.

El director de SaludBaruta, Enrique Montbrun, dijo que hasta el momento han sido atendidos 37 lesionados por las manifestaciones de este lunes, según reporta Unión Radio.

“Tenemos muchos heridos por perdigones, pero no hemos tenido lesiones por metra (…) muchos intoxicados por bombas, hubo dos traumatismos cráneo-encefálicos breves que en este momento estamos revisando y evaluando”, detalló.

Por su parte, el alcalde, Ramón Muchacho informó que SaludChacao ha recibido 11 heridos de los cuales cinco han sido por traumatismos, cuatro por perdigones y dos por asfixia.



















Esta nota ha sido leída aproximadamente 4860 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter