Ministro Quevedo repudió ataque a sede del Instituto de Vivienda en Barinas

Manuel Quevedo, Ministro de Hábitat y Vivienda

Manuel Quevedo, Ministro de Hábitat y Vivienda

Credito: Panorama Digital

Caracas, mayo 23 - El ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, repudió este martes los destrozos perpetrados este lunes contra la sede del Instituto de Vivienda de la gobernación de Barinas.

En declaraciones a VTV, Quevedo detalló que esta oficina funciona como ente ejecutor de la Gran Misión Vivienda Venezuela e indicó que estos grupos incendiaron cuatro vehículos que se encargaban en realizar recorridos de supervisión del desarrollo de las obras.


“Insistimos en hacer un llamado a la paz, han existido ataques de estas células terroristas tratando de ir a provocar algunos desarrollos de las Gran Misión Vivienda. Como lo que hemos visto los recientes días, de una ola de intolerancia desatada por la derecha venezolana y algunos de sus dirigentes instando a la violencia”, expresó en transmisión de VTV.

Quevedo también condenó el ataque de estos grupos violentos contra el desarrollo habitacional La Limonera en el Municipio Baruta, estado Miranda, en el que se registraron un total de cinco habitantes heridos.

Indicó que en el estado Lara, específicamente en el desarrollo habitacional Alí Primera, falleció un adolescente producto de estos actos violentos.

Instó a la oposición venezolana a “que de una vez por todas rechacen estos actos violentos que estamos observando estos últimos días, Venezuela es un país de paz, nosotros somos un pueblo de hermanos”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2160 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter