Barinas: Asciende a cinco el número de muertos durante jornada de violencia y protestas de la oposición

Credito: Web

23-05-17.- El diputado a la Asamblea Nacional por Barinas, Freddy Superplano, anunció en horas de la madrugada el quinto fallecido durante los disturbios registrados en la entidad.

Identificó a la víctima como Miguel Bravo, de 24 años de edad, quien recibió un impacto en el pecho por parte de funcionarios de la Policía de Barinas cuando manifestaba en Socopó.

Cabe recordar que, este lunes se registraron varias manifestaciones opositoras, disturbios y saqueos en Barinas en donde otras cuatro personas perdieron la vida. El primero lleva por nombre Yorman Alí Bervecia Cabeza, de 19 años de edad, estaba protestando en la urbanización José Antonio Páez cuando supuestamente fue impactado por un proyectil.

La segunda víctima fue identificada como Jhon Alberto Quintero quien recibió un disparo en la cabeza, aunque aún no se ha determinado si su muerte está vinculada con alguna protesta. El tercero se llamaba Alfredo Carrizales, quien llegó sin signos vitales al Hospital Razetti tras haber participado en una manifestación.

Por último, Adonis Pérez, de 22 años de edad, falleció en el sector Tertracota de Alto Barinas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7835 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter