Capturados 16 miembros de una célula armada en los Altos Mirandinos

El Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami

El Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami

Credito: Prensa Vicepresidencia

22 de Mayo.- El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, informó que fueron capturados este lunes 16 integrantes de una célula armada que apelaba a la violencia para atentar contra la paz en los Altos Mirandinos, reseña nota de prensa de la Vicepresidecia.

Refirió que los 16 aprehendidos tenían sitiadas a varias comunidades en los Altos Mirandinos, además de contar en su haber más de tres camiones con bombas molotov y un taller donde se fabricaban escudos para ser utilizados contras las fuerzas de orden público.

Por otro lado, El Aissami rechazó que se pretendiera encender un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) en Baruta, donde se encontraban pacientes al momento de la agresión. “Tuvo que salir el pueblo a defender su CDI. Intentaron incendiar un edificio y los organismos evitaron una tragedia. ¿Se puede llamar esto una protesta pacífica o un derecho a manifestar?”, estableció.

“¿Quién en su sano juicio puede ir a un centro asistencia de salud a incendiarlo con pacientes adentro?”, dijo, para luego condenar la desestabilización que se intenta imponer en la nación.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5445 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter