¿Acabar también con la naturaleza?

Fueron derribados árboles y quemada por los fascistas la sede de Inparques de la Colonia Tovar

Caracas, mayo 19 - Grupos violentos convocados por la derecha destruyeron la sede del Instituto de Parques (Inparques) en la Colonia Tovar del estado Aragua, según informó el ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez.

“Hoy en la tarde, personas disociadas, fascistas y terroristas atacaron la sede de Inparques ubicada entre El Junquito y la Colonia Tovar. Allí golpearon a 6 bomberos a quienes produjeron heridas, gracias a Dios están fuera de peligro; a la vez quemaron un vehículo machito, un camión apagafuegos, un carro de transporte, y también robaron implementos de trabajo de los bomberos e incendiaron habitaciones, utensilios e infraestructura. Y no contentos con esto, cometieron ecocidio al tumbar 7 árboles”, enumeró el funcionario en contacto telefónico con VTV.

Comentó Velásquez que no se entiende cómo alguien puede golpear a un bombero forestal, servidor público que siempre está dispuesto a arriesgar su propia vida para ayudar a otros que se encuentran en emergencia sin importar su posición política o ideológica.

“Es una actitud deplorable, terrorista y cobarde porque golpear y maltratar a 6 bomberos es el símbolo del desastre mental que ellos tienen”, dijo sobre la conducta de los agresores.

“El llamado es a la paz, al amor y a mantener rodilla en tierra, que los terroristas fascista s no lograrán su objetivo”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4271 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /ddhh/n308717.htmlCd0NV CAC = , co = US