En San Antonio de Los Altos

(VIDEOS) Reportan enfrentamiento GNB vs CICPC durante recolección de evidencias de la muerte de Diego Arellano

Credito: Web

18-05-17.- La muerte de Diego Arellano enfrentó a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en San Antonio de los Altos, en el estado Miranda, según evidencia videográfica recolectada por usuarios de redes sociales en la zona y un reporte del portal El Carabobeño.

Según se aprecia en varios videos, efectivos militares de la GNB reprimieron a los investigadores penales del CICPC cuando intentaron recabar evidencias sobre el asesinato del joven.

El homicidio del joven ocurrió el martes durante una protesta. Los funcionarios del Cicpc fueron hasta el lugar a seguir levantando la evidencia, pero los guardias y miembros del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro habrían utilizado equipos antimotines, perdigones y hasta bombas lacrimógenas para alejarlos, se conoció a través de Twitter y reportes de El Nacional.

Los investigadores, sin embargo, habrían logrado recabar las pruebas a pesar de los intentos de dispersión de la GNB.

Diego Arellano, de 31 años, recibió un disparo en el pecho durante una protesta en San Antonio de Los Altos. El biólogo especializado en reptiles residía en Portugal pero decidió regresar al país al no encontrar oportunidades en su área de especialización.
 


 

 


 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 25809 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter