Anoche durante el programa "Noticias Fox" de Tucker Carlson

EEUU: Dakotah Lilly, de la organización “Juventud y Estudiantes para la Nueva América” defiende a Venezuela ante el acoso que se encuentra

Lilly: "Hugo Chavez transformó a Venezuela de una manera muy positiva". Ahora se enfrenta a una ola de terrorismo y acumulación de alimentos, y que si bien todo el mundo reconoce que las reformas son desesperadamente necesarias, el neoliberalismo no es la respuesta.

Lilly: "Hugo Chavez transformó a Venezuela de una manera muy positiva". Ahora se enfrenta a una ola de terrorismo y acumulación de alimentos, y que si bien todo el mundo reconoce que las reformas son desesperadamente necesarias, el neoliberalismo no es la respuesta.

Credito: Captura de pantalla

 

18/05/2017.-  Dakotah Lilly, dirigente de la organización estadounidense Students & Youth for a New America en la ciudad de Nueva York, levantó su voz de protesta a favor de Venezuela, durante una entrevista en el programa “Noticias FOX “ de Tucker Carlson.

Lilly expresó durante el programa de Tucker Carlson,  el cual cuenta con una audiencia de unos 3,5 millones de televidentes, que rechaza el acoso de sectores de la oposición local en complicidad con  organizaciones  imperialistas los cuales tratan de mantener un clima de agitación política, social y económica sobre el país suramericano.

Lilly llamó la atención de su anfitrión de “Noticias FOX” por sus flagrantes distorsiones de la dura situación que enfrenta la República Socialista Bolivariana.

Lilly señaló que Venezuela se enfrenta a una ola de terrorismo y acumulación de alimentos, y que si bien todo el mundo reconoce que las reformas son desesperadamente necesarias, el neoliberalismo no es la respuesta.

Enfrentando a su entrevistador Tucker, el cual  hizo todo lo posible para descalificarlo llegando casi que al insulto, el activista Lilly se mantuvo firme, y calmadamente fue detallando la grave situación que vive el país suramericano.  

Carlson se mostró ante las cámaras un poco nervioso, ya que el estudiante de 19 años sacó a relucir hechos sobre el Centro Carter y la legitimidad de las elecciones venezolanas, en contra de las generalizaciones y engaños de Tucker.

Tucker Carlson declaró falsamente que sólo el gobierno en Venezuela está armado

Durante su respuesta a Dakotah, Tucker Carlson el moderador del programa, declaró falsamente que sólo el gobierno en Venezuela está armado. A lo cual respondió el dirigente juvenil, en realidad, la propiedad de las armas en civiles está muy extendida en toda Venezuela.

Así mismo señaló que el gobierno venezolano está demostrando con sus acciones defensivas a sus políticas, que no tiene miedo en defender  al pueblo y su democracia, los revolucionarios bolivarianos están tomando medidas similares a las empleadas por los padres fundadores de los Estados Unidos y Abraham Lincoln, con el fin de repeler los ataques de las fuerzas del terrorismo y el atraso.

VIDEO: Versión original:  https://www.youtube.com/watch?v=UADQOIXQFzw&feature=youtu.be

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11480 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise noticias similares en la sección:
Venezuela en el Exterior