(FOTOS) Revelan que Diego Arellano recibió múltiples impactos de esferas metálicas

Credito: Latabla.com / Aporrea.org

17 mayo 2017 - El biólogo Diego Arellano recibió múltiples impactos de esferas metálicas en distintas partes del cuerpo, según una serie de tres fotos que fueron divulgadas esta tarde por la cuenta en la red twitter del usuario @RedFOX_XXI, que habitualmente ofrece datos confidenciales de fuentes de inteligencia.

Las imágenes, presumiblemente tomadas durante la autopsia, muestra heridas en el área del torax, la cadera y el tobillo izquierdo.

Asimismo otra imagen exhibe una serie de metras de vidrio, esferas metálicas de diámetros diversos y un niple con tapón de media pulgada y longitud de 10 centímetros aproximadamente, que fueron colectadas en el lugar donde cayó herido en San Antonio de los Altos.

Arellano resultó herido en el sector Los Castores de la avenida perimetral de San Antonio de lo Altos, según usuarios de la red social twitter. Uno de ellos, Fabio Valentini, dirigente nacional del partido Vente, dijo que una "Persona cercana al hecho asegura que #GNB persiguió a Diego Arellano y accionó el arma a quemarropa #SanAntonio altura Los Castores". Sin embargo no identificó al testigo ni ofreció detalles adicionales. Ese mensaje fue divulgado a la 1:15 de la tarde.

El hallazgo de las metras coincide con un tuit del mismo Valentini, quien a las 9:26 de la mañana advirtió sobre heridos por perdigón y metras.

A lo largo de la mañana el usuario compartió otros cinco mensajes, en tres de los cuales hizo mención a los heridos por perdigones y metras, aunque no llegó a mencionar a la Guardia como responsable de esos ataques.

Con la muerte de Arellano ya son cuatro las víctimas de "proyectiles" improvisados con metras o esferas de acero provenientes de dispositivos de rodamiento de vehículos o rolineras. Mientras que para dispararlas se han utilizando armas artesanales.

Tal situación se registró con el violinista Armando Cañizales y con el comunicador Miguel Castillo en Las Mercedes, y hoy con el fallecimiento de Yeison Mora Contreras de 17 años, en Pedraza (Barinas), quien recibió un tiro en el rostro. Una radiografía reveló que también se trata de un esfera.

Cabe mencionar que una revisión del perfil social de Arellano no muestra en forma abierta o evidente una postura política opositora ni refleja su participación en actividades de protesta como las realizadas desde el mes de abril.

 

Metras, esferas metalicas y un niple donde cayó Arellano

Metras, esferas metalicas y un niple donde cayó Arellano

 

 

C_-afJ2UAAA4Y8t

Una herida en el torax

 

 

C_-afJzUMAA8R4M

Otra perforación entre el glúteo izquierdo y la cadera

 

 

C_-afKYVYAAC6i7

En el pie izquierdo hay tres heridas

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16745 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter