Detenidos seis sujetos por asesinatos en protestas de la derecha en Mérida

el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol y el Gobernador del estado Mérida.

el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol y el Gobernador del estado Mérida.

Credito: Prensa YVKE

13 mayo 2017 - “Hay seis personas identificadas por los hechos violentos, donde fallecieron dos merideños. En estos momentos se están librando las órdenes de aprehensión, allanamiento y captura para esclarecer los acontecimientos ocurridos en el estado Mérida”, informó este viernes el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Luego de reunirse con autoridades de los cuerpos de seguridad de la entidad, Reverol indicó que con el fin de reforzar las labores de investigación “han sido llevados 200 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para ser incorporados con otros investigadores de la zona y así hacer un conjunto de indagaciones sobre los hechos ocurridos”.

Respecto a las personas fallecidas en esta región merideña del país, detalló que “en el primer caso fallecieron dos personas: un criminólogo de las fuerzas chavistas de la gobernación de la entidad, y otro un obrero del Hospital Universitario de Los Andes”, señaló el sitio web de la cartera ministerial de Relaciones Interiores.

Dijo que en el segundo caso ya “las investigaciones están adelantadas. No permitiremos que estos hechos queden impunes. Se ha nombrado al subdirector general del Cicpc, Rubén Lugo, para que dirija las investigaciones necesarias en estos casos”, aseveró el ministro Reverol.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8237 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter