Joven arrollado por tanqueta de la GNB se recupera

Pedro Michel Yammine

Pedro Michel Yammine

Credito: Instagram @rossanaucv

13-05-17.-Pedro Michel Yammine, de 22 años, fue arrollado por una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana el pasado 3 de mayo en Caracas.

Llegó al centro médico con daños en las costillas, algunos huesos rotos y un pulmón colapsado. A pesar de este cuadro tan delicado, el joven está recuperándose satisfactoriamente, informó Rossana Guevara, médico que integra el equipo de especialistas que atiende a Yammine.

La doctora publicó en su cuenta en Instagram @rossanaucv un mensaje sobre su estado actual: “Primera vez en mi vida y mi carrera que conozco a alguien con tanto coraje y resistencia como Pedro. Decidido a levantarse de cama para volver a salir a luchar por un sueño, fotografiar a Venezuela, la Venezuela que a él le gusta, así me lo dijo, no la Venezuela fea en que la han convertido”.

Dos personas fallecieron este miércoles 10 de mayo en manifestaciones, informó la Fiscalía, lo que eleva a 38 los muertos en medio de la ola de protestas contra el Gobierno que comenzaron en abril.

Anderson Dugarte, de 32 años, recibió un balazo en la cabeza en una protesta el lunes en la ciudad occidental de Mérida.

En tanto, Miguel Castillo, de 27 años, murió durante una manifestación en el este de Caracas. "Lo digo con el corazón arrugado, nadie debería morir por protestar", dijo el diputado opositor Miguel Pizarro, comentando el último deceso, que ocurrió en un área donde manifestantes opositores se enfrentaron con fuerzas de seguridad.

Pese a los cientos de heridos y detenidos en las movilizaciones, el miércoles miles de opositores tomaron de nuevo las principales avenidas del país insistiendo en la protesta que mantienen casi a diario, contra lo que consideran una "dictadura" del presidente Nicolás Maduro.

El Gobierno socialista dice, por su parte, que las acciones de la oposición sólo buscan crear caos para finalmente desbancarlo y ha ordenado que se juzgue en tribunales militares a manifestantes civiles detenidos. Cientos de seguidores de Maduro también salieron el miércoles en apoyo al presidente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9378 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/ciudad/Milagro-Joven-arrollado-por-tanqueta-se-recupera-20170512-0119.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter