Defensor del Pueblo asegura que ninguno de los fallecidos en Barlovento tenía antecedentes criminales

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab

Credito: Archivo

29-11-16.-El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, aseguró en una rueda de prensa que estas personas fallecidas en Barlovento no tenían antecedentes criminales y personalmente asume el acompañamiento a los familiares de las víctimas de este suceso y que harán cumplir la justicia.

Saab, informó a través su cuenta oficial de la red social Twitter @TarekWiliamSaab, que se han iniciado las labores de investigación en conjunto con las máximas autoridades del estado sobre el caso Barlovento.

“Como Defensor del Pueblo quiero aclarar que los ciudadanos, campesinos, del municipio Acevedo, ninguno tiene antecedentes penales, y debo aclarar que tampoco se conocían entre sí, no estaban emparentados en actos de labor pública o de otro tipo”.


Tarek William Saab@TarekWiliamSaab 1 hHace 1 hora

2) Personalmente asumimos el acompañamiento a los familiares de las víctimas de estos terribles hechos para hacer JUSTICIA #DDHH

Tarek William Saab@TarekWiliamSaab 1 hHace 1 hora

3) #AHORA @Defensoria_Vzla dará detalles de las investigaciones q iniciamos en este caso conjuntamente con máximas autoridades del Estado

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9498 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter