¡Globovisión, un pozo séptico desbordado!

Es tal la situación de "llenura", que el excremento "comunicacional" tiene contaminado el país y llega la podredumbre a los cinco continentes y más allá.

El Imperio, a través de la CIA y las corporaciones que gobiernan sin duda la "cuna de la democracia" están preparando el asalto a nuestra revolución.
Mientras aqui vamos de "foro en foro", gastando el billete que jode, la Asamblea consume tiempo en "detalles".
El Comandante Chávez luchando contra el tiempo, trata de crear conciencia entre sus más allegados, ministros, gobernadores, alcaldes... que al parecer están ocupados en como permanecer en sus puestos, olvidando de que fueron colocados allí para concretar los cambios mínimos necesarios de manera que "la base" se organice y mueva la maquinaria que desemboque en el verdadero camino al cambio.

Mientras tanto, "ellos" en nuestra jeta preparan "el gran golpe", con cara de "yo no fuí" el sionista "Ratonsky", mientras estaba fraguando el nuevo golpe con los otros "come mierda" en el Táchira, sus esbirros en Curiepe, organizaron una guarimba que "Globopudrición", se encargó de elevarla a la enésima potencia (mintiendo descaradamente) y mostrar al mundo como actúa el régimen implantado en Venezuela.

Es mas que obvio que están casi a punto de "parir" otro golpe... van al norte buscando una vil coartada, situación que se la proporcionará el Dr. "Insulso" Insulza...

Don Diosdado, que todavía no ha dado razón de porqué perdió el control en Miranda, parece que vive como coloquialmente dice el pueblo: "aguevonia'o"... creyendo que con decir que "Globopudricion" ha hecho méritos suficientes para que se le revoque el permiso y ¡bla, bla, bla!..., ¡gran cosota!.

Solo un pensamiento, o mas bien una ilusión me mantiene la esperanza de que podremos seguir avanzando con los deseos de cambios... que ésa sea la estrategia que se está empleando... ¿están esperando que asomen la naríz nuevamente los golpistas, para que esta vez sí, vayan a para a la cárcel?...

Si no es así, ni diremos ¡Patria!,... menos ¡Socialista!... y ¡carajo! los que vivimos en la parte de abajo de este gallinero, terminaremos como "pollo en braza".

Aqui, con todo respeto a nuestro querido hermano pueblo de Honduras, no somos "hondurences" como dijera el "bobolongo" en su normal conocimiento del léxico, y esta vez, además de ir a Miraflores, recorreremos el país y no "dejaremos piedra sobre piedra"... no es una amenaza, es una advertencia.


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3299 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas