Presuntamente está en Perú

¡Asesino, sádico y violador, Nixon Moreno batió las alas!

La historia se repite, otro delincuente se escapa de las manos de la justicia venezolana. Escuché declaraciones de algunos compatriotas directivos del PSUV, endosar la fuga al aliado del fascismo, el excelentísimo JACINTO BERLOCCO, representante del Vaticano en Venezuela. En defensa de este seguidor de Satanás, creo que el gran responsable de este nuevo bochornoso hecho, son algunos elementos de los servicios de seguridad del Estado.

Este hecho salpica y enloda la tremenda labor que está ejerciendo al frente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, a Tareck El Aissami, pero lamentablemente en todos los estamentos tenemos corruptos y quinta columnas.

Este degenerado, asesino, sádico, y violador, llamado NIXON MORENO MERCHÁN, portador de la cédula de identidad No 10.745.223, sempiterno estudiante de la Universidad de Los Andes (ULA), estudió 15 años en dicha casa de estudios, con la anuencia de los fascistas que dirigen esta universidad. Este cretino además de sinvergüenza se graduó de Politólogo en la Nunciatura embajada de la Santa Sede en Venezuela, caso jamás visto en ningún lugar del mundo. Este pervertido consigue el asilo en la Nunciatura gracias a las gestiones del imperio de Norteamérica, no olvidemos que fue ficha de la CIA, para que promoviera el caos en la región andina.

No podemos olvidar que este depravado, trató de ultrajar a una funcionaria policial del estado Mérida en el año 2006, cuando sucedían los hechos violentos para desestabilizar el gobierno que dirige el comandante Chávez.

Según noticias divulgadas mencionan que esta piltrafa humana se fugó en la madrugada del lunes, sin ser investigador policíaco creo que el violador se fugó con la presunta ayuda de Berlocco y otros, hace dos días es decir el sábado de madrugada. Globoterror ha anunciado que este bandido se encuentra en Perú, y está muy juntito a Carlos “charrasqueado “Ortega.

PARA NO OLVIDAR ALGUNOS NOMBRES DE LOS PRÓFUGOS:

*PEDRO “CARROÑA”ESTANGA

*EDUARDO LAPI

*CARLOS “CHARRASQUEADO”ORTEGA

*GENERAL DE BRIGADA EJERCITO GONZÁLEZ GONZÁLEZ

*CONTRAALMIRANTE CARLOS MOLINA TAMAYO

*JUAN “PETRÓLEO” FERNÁNDEZ

*CARLOS “FEDECÁMARAS” FERNÁNDEZ

*CORONEL FARÍA Y CAPITÁN FARÍA

*HERMANOS SALAZAR BOHÓRQUEZ, AMBOS CAPITÁN EJERCITO

Además de los oficiales de la Guardia Nacional que se encuentran en Miami en calidad de asilados, que provocaron actos de terrorismo en las sedes diplomáticas de España y Colombia, podría seguir enumerando apátridas, PERO LA PREGUNTA QUE TENEMOS QUE HACERNOS: ¿COMO SE FUGARON ESTOS BANDIDOS?

elchilenodearagua@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7297 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: