Que me tilden de irreverente y radical

Así mismo como lo manifiesto en el título de este comentario, ¿hasta cuando El Comandante Chávez seguirá exponiendo la mejilla de sus seguidores?, Comandante si no fuera por que su vida corre peligro yo lo invitaría a que hiciera lo que en inicios del proceso hacía, pararse en una panadería o cualquier otro sitio público a conversar con sus compatriotas, entonces se daría cuenta de que el Decreto de Amnistía lo aceptamos por usted, pero en lo más profundo de nuestros sentimientos repudiamos el mismo, por la sencilla razón que no puede haber reconciliación con los asesinos del pueblo bajo ninguna circunstancia, ahí los tiene envalentonados, atacándolo y atacándonos de una manera más fiera aun, el domingo 06/01/2008 durante su programa número 299 de Aló Presidente nos llamó a poner los píes sobre la tierra. Comandante, nosotros; los que estamos resteados con este proceso, a los que no hay que convocarnos para salir a defenderlo, estamos y estaremos rodilla en tierra, pero también estamos sumamente molestos por ese decreto, las revoluciones no se hacen con blandenguerías, si en Cuba lo hubieran hecho así ya hace muchos años estarían borrados del mapa, yo no le pido que instaure un paredón, estamos en otros tiempos, pero por favor tómenos en cuenta, lo que usted nos pide nos golpea en lo más profundo.

¿Cómo es eso de que la amnistía es para conciliar? ¿Con quienes ah?; Ah con los que nos han matado a más de 120 líderes sociales campesinos y cuyos autores aun continúan sin ser enjuiciados; a pesar de suponer de adonde provienen los tiros (Los Latifundistas). También con aquellos que provocaron hasta la muerte de nuestros compatriotas y hasta de algunos de sus seguidores el 11 de abril del 2002 para dar un golpe de estado, los que firmaron el decreto, los que tomaron a VTV, los que maltrataron a Rodríguez Chacín y a Tarek, los que asediaron la Embajada de Cuba y la Gobernación del Táchira, los que amenazaron con incendiar los buques, los que ocasionaron un paro petrolero y criminal que duró más de sesenta días, que ocasionó muerte y destrucción, ahí los tenemos ya, anunciando que eso es un triunfo más de ellos, que a los comisarios y asesinos de Puente Llaguno también les deben aplicar ese decreto, que al Lic. Nixon Moreno (como lo llaman ahora) por haber actuado en los sucesos del Táchira el 11 de abril también se le debe favorecer, Enrique Mendoza ya se lanzó a candidato; recomiendele a Diosdado que debe poner los píes sobre la tierra, que no hizo un coño a favor de la campaña por el SI en el Estado Miranda y se erigió como de costumbre en el primer chicharrón de la cazuela este domingo al lado de usted, oliéndole los peos, que se ponga las pilas si quiere ser reelecto, otro que ya debe tener las barbas en remojo es Acosta Carles en Carabobo, que amparado en ser hermano de uno de los amigos mas fieles que usted tuvo, lo que ha hecho en ese estado es poner la cagada. En Aragua, menos mal que nos quitaron a Isea como futuro candidato para las próximas elecciones de gobernador, ojala no la cague como Ministro de Finanzas. ¿Comandante a usted no le han llegado noticias de la gestión tan gris de Erika Farias en Mercal y de la conformación del PSUV en Aragua? y ahora la nombra Ministra de Participación Popular y Protección Social. Otro que debe colocar los pies sobre la tierra es el Nuevo Ministro de Alimentación; como Presidente de Mercal fue una cagada, siempre amparado en la escasez general para no abastecer a los Mercales en todas sus etapas, particularmente espero que acabe con el populismo que se hace con los Megamercados con la idea de mantener al pueblo en la calle; manteniendo bien surtidos los Mercales se logra el mismo objetivo y se evita el despelote que conlleva al robo y distracción de los productos, allí no hay control que valga. Además este señor debería conjuntamente con la Guardia Nacional frenar el contrabando de extracción hacia el "hermano país".

¿Cómo es posible que nos indique que se debe pactar con los empresarios socialistas? ¿Cuáles?; ¿serán aquellos que antes y después del mencionado paro petrolero propiciaron con el acaparamiento y escasez una inflación desmedida con el alza de los precios?, situación que aun se mantiene y, con el cuento de que ahora el pueblo tiene mayor poder adquisitivo se sigue justificando.

¿Vamos a revisarnos? ¿Por donde debe comenzar la Revisión?, a cada momento hablamos de Quintas columnas, de infiltrados y de antirrevolucionarios, Comandante para poder revisarnos y revisar es preciso oir al pueblo y no mandarlo a callar como lo hizo con aquel camarada que en un Aló Presidente trató de hacer una denuncia y usted no lo dejo hablar, es más de vaina no lo mando preso, ¿es así como queremos revisarnos, acallando al que quiere denunciar a los corruptos?¿No comandante, así jamás lo lograremos?. Yo no soy más que un compatriota que desea que este proceso no se caiga, en los últimos días esta es la segunda oportunidad, en la que le recomiendo que utilice la lista de los firmantes proporcionada por SUMATE (Lista Tascón) para desenmascarar a los que están torpedeando el proceso.

Para cerrar, el malestar de la amnistía es generalizado, a los únicos, que oigo y veo defendiéndola, es a los cercanos a usted que opinan por la radio y la televisión, ¿Por qué será?

Sin solidaridad no hay revolución. Ernesto "Che" Guevara.

omarnu8ez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3281 veces.



Omar Núñez León


Visite el perfil de Omar Nuñez León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: