Tras otro perdón viene otra traición

Otros perdonados más ¡Que bolas!

Inicio este artículo citando un párrafo tomado de la página de Geocities.com/lospobresdelatierra/textos/memoriacaraquenno.html

 

Memoria dirigida a los ciudadanos de la Nueva Granada por un Caraqueño (Manifiesto de Cartagena)

Simón Bolívar

Cartagena de Indias, 15 de diciembre de 1812

 

“La doctrina que apoyaba esta conducta tenía su origen en las máximas filantrópicas de algunos escritores, que defienden la no residencia de facultad en nadie, para privar de la vida a un hombre, aun en el caso de haber delinquido éste, en el delito de lesa patria. “Al abrigo de esta piadosa doctrina, a cada conspiración sucedía un perdón y a cada perdón sucedía otra conspiración que se volvía a perdonar; porque los gobiernos liberales deben distinguirse por la clemencia. ¡Clemencia criminal, que contribuyó más que nada, a derribar la máquina, que todavía no habíamos enteramente concluido!”


Debo manifestar que a cada momento Chávez nos demuestra que no solamente tiene locos a los escuálidos, ahora le ha dado por volvernos locos a los que estamos cuadrados con este proceso; que lo hemos defendido y lo seguiremos defendiendo aún a costa de nuestras vidas pero, ¿será posible que Chávez pase por encima del sufrimiento de los que fuimos golpeados de alguna u otra manera por el golpe de Abril 2002, Paro Petrolero, Toma de VTV, ataques a funcionarios (Rodríguez Chacín, Tarek, Ronald Blanco) y otros ataques a la institucionalidad.


Que se sepa estamos viviendo una Democracia Participativa, ¿pero, se le consultó Al Pueblo, Al Soberano Mismo si estaba de acuerdo con indultar a los asesinos que actuaron en contra de ellos? No, claro que no, solo se le consultó a los del entorno de alcahuetes del Presidente.


Chávez te voy a hacer esta pregunta, De haber sido asesinada o golpeada tu madre, tu padre, Rosinés o alguno de tus otros hijos o nietos, de una manera tan brutal como lo fueron, los que estaban defendiendo a este proceso desde Pte. Llaguno, los que perdieron a sus familiares durante el paro, los que perdieron sus viviendas y hasta a sus hijos por almacenar combustible para asegurar su trabajo y su subsistencia ¿Igualmente hubieras indultado a esos asesinos? Yo mismo responderé por ti, pero con una duda, Tal vez sí. Chávez, te recomiendo que dediques un ratico de tu tiempo a leer aunque sean los Títulos, y las Introducciones de los Artículos que día a día se publican en Aporrea.org, entonces; te darás cuenta de las grandes arrecheras que coge tu pueblo por culpa de tus pendejadas; igualmente sabrás quienes somos los verdaderos defensores del proceso que con nuestros escritos reflejamos no solo nuestra lealtad, sino también la de muchos que por diferentes razones no se pueden manifestar de igual manera en este medio.

 

Para cerrar voy a manifestar algo que no quiero dejar por fuera: Sin el ánimo de defender al Ex-fiscal General de La República Julián Isaías Rodríguez Díaz; mientras Chávez siga de pendejo indultando a los adversarios del pueblo y del proceso, ¿Con qué moral entonces podemos inculpar o tildar de ineficiente y de impune a este señor, y a todos los futuros Fiscales Generales?. Claro, en este caso de los indultos los escuálidos no van a manifestar que los poderes están supeditados al Ejecutivo; pero a nosotros los chavistas esa es la impresión que nos da.

 

Sin solidaridad no hay revolución. Ernesto “Che” Guevara.


omarnu8ez@yahoo.com

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3362 veces.



Omar Núñez León


Visite el perfil de Omar Nuñez León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: