Del Fiscal Tarek William Saab

Desde muy joven le ha gustado robar cámara, los periodistas, le huían en sus inicios de la vida política al lado del Comandante Chávez. Alcanzó su momento de gloria cuando fue detenido injustamente, violandole todos sus derechos como parlamentario y como ciudadano venezolano, exactamente hace 22 años el día 12 de abril cuando sucedió el golpe de estado.

A partir de ese momento se apalanco al proceso liderado por Hugo Chávez. Después de su paso por la Asamblea Nacional fue gobernador del Estado Anzoátegui dónde para los que no recuerdan el mismo Chávez le pidió la renuncia y fue sustituido por Aristóbulo Istúriz. Paso tiempo bajo perfil y sin palestra.

Posteriormente a la muerte del Comandante se acercó a Maduro con quién había compartido unos años en la Asamblea Nacional. Sorpresivamente fue designado Fiscal sobrevenido por la inconstitucional Asamblea Nacional Constituyente convocada por Maduro. A partir de ese momento ha disfrutado a placer de las cámaras de televisión. Ha Sido un firme aliado de Nicolás Maduro para cometer todos los atropellos habidos y por haber.

En los últimos días ha llegado al climax del estrellato, las acciones del gobierno en contra de sus antiguos aliados, le han permitido estar frente a las cámaras y en las redes por unas cuantas horas. Ha logrado un gran centimetraje como se decía anteriormente. Ahora el por qué, de toda está perorata mía.

Yo no voy a hablar de El Aissami, ni de Zerpa, ni de Samar López que si es cierto todo de lo que se les acusa deberían estar presos hace más de un año. Pero no voy a hacer leña del árbol caído. Yo voy a hablar de otro Tarek el que funge como Fiscal General De La República. Usted Sr Tarek es el garante de la ley, de la constitución, el garante de los derechos de los ciudadanos, no es un peleador callejero, ni un malandro de barrio, que tal vez si estuvieran en su cargo se expresarían mejor.

Los imputados, antes camaradas, pasaron de un día para otro, a ser sujetos de la más baja calaña según sus propias palabras. Pero bueno Sr Tarek, ustedes son rojos y se entienden. Me quiero referir a su inapropiado lenguaje cuando se refiere a miles de venezolanos tratándolos de bichitos y lo que es peor aún, deploro denuncio y me opongo públicamente a la forma en que usted se refiere a las mujeres involucradas en el caso El Aissami. Usted parece que no tiene madre, hermanas, hijas y tampoco esposa porque no le queda nada bien el referirse a una mujer que puede o no haber cometido delitos como prepagos, muñecas de la mafia o prostitutas.

No son amigas ni familia mía ninguna de las detenidas o que huyen de su justicia. Defiendo a la mujer venezolana, no tiene usted ningún derecho ni autoridad legal y menos moral para referirse así a una mujer. Que diferente hubiese Sido si usted Sr dice fueron detenidos los ciudadanos fulano y sutano por el desfalco de pdvsa y también la fuerza publica está tras los pasos de la ciudadana Petra Pérez por estar involucrada en los hechos de corrupción antes sellados.

Se le imputará por concierto para delinquir, lavado de dinero, tráfico de influencias y todos los delitos que a usted Sr se le hubiesen ocurrido. Pero tratar a una indiciada en un proceso judicial de prepago, no le queda nada bien. ¿ Yo le pregunto Sr, usted le sirvió de colchón a la mujer o mujeres que usted señala como prepagos, muñecas de la mafia y otros calificativos? Creo que no tiene respuesta para esta pregunta.

Lo exhorto a retractarse públicamente y como a usted le gusta ante todas las cámaras de tv del país de la manera como se refirió a las imputadas en el caso de marras. Y como decía el poeta y cantautor venezolano Rafael Martínez alias Cazador Novato: "y yo grite, no sean pendejos las mujeres se respetan".

 

josegzambranoa@hotmail.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1093 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter