La ley del odio: el arma de la represión

Dice el titular: “Preso generador de contenidos en Falcón por desmentir a Maduro en comparación de Coro con Chicago. Por: Versión Final | Domingo, 17/03/2024 06:55 AM |” Resumiendo,  Maduro comparó a Coro con Chicago (¿?) diciendo que “Coro estaba mejor que Chicago”, un generador de contenido divulgó una opinión contraria, y quien le hizo la entrevista a quien dio la opinión fue preso, acusado de incitar al odio.

Sin embargo, cada una de las mentiras descaradas de Maduro, de las promesas no cumplidas, de los chantajes y manipulaciones con las limosnas  que él llama “socialismo en lo social”, producen más odio. Pero el presidente es inmune a la justicia, su odio no aplica como delito de odio, de terrorismo. Cuando maduro llama ladrón en televisión a sus enemigos políticos, eso tampoco se considera odio sino “justicia”... ¿Cuándo correrán  a la puerta de la realidad por la verdad, tocando el  ¡toc toc! del terror policial para apresarla y acusarla de incitación al odio, de terrorista? Si hay algo que produce mucho odio en este país es la verdad, es hablar con la verdad, con ella no se necesita ninguna incitación para general malestar social…

Un sociólogo denuncia que en este país no hay IGUALDAD ALIMENTARIA y el gobierno lo arresta por incitar odio, ¿acaso saber QUE ESO ES VERDAD, no genera más odio en la población? El gobierno nos obliga a mentir y a mentirnos para no incitar odio en los más distraídos, ¡QUE MORAL TAN RETORCIDA!

No se puede ocultar la realidad con un estadio de beisbol  y con apoyos ficticios a los disparates del gobierno, con marchas armadas con autobuses y cotillones, con publicidad y ahora con terrorismo judicial-policial. La felicidad de los venezolanos fue atrapada en una caja de mentiras, solo existe en los discursos de Maduro, en sus deseos y promesas vanos, en VTV y Ultimas Noticias; una felicidad controlada por el fiscal que solo se dedica a perseguir y encarcelar pendejos inocentes y defender perros y gatos, y mediante la acción decidida de sus espías de las policías políticas. Odio es lo que se está acumulando en la masa disconforme de forma silenciosa, no porque nos digan mentiras sino por insultar nuestra inteligencia ocultando la verdad.

El miedo a perder el gobierno los desespera, y la presión que ejercen hacia abajo está creando de forma silenciosa un estado terrorista, fascista, redes de buscadores de “odios” y “traidores”. De manera indirecta ponen a muchos escritores, alarmados por el posible resultado adverso electoral, a justificar estas persecuciones. Con el trillado cuento de las sanciones pierden el sentido político de lo que significa una revolución verdaderamente  socialista, olvidando, además de la conciencia política, el aspecto humano, de justicia e igualdad que se debe defender por encima de todo. Personas inteligentes con el pensamiento congestionado por el miedo. 

Estas elecciones, así las gane Maduro, no van a evitar  que el gobierno degenere en un Estado policial, cargado de miedo y esparciendo miedo en  la población, y que el odio que produce,  la injusticia,  la desigualdad y las necesidades el  día menos pensado estalle en la población y ésta salga a la calle con toda su fuerza y violencia. 

Las elecciones no  son la solución de nada, necesitamos una reacción política temprana del chavismo que ha sido apartado y exiliado por Maduro y el madurismo  empoderado, para rescatar la revolución de Chávez, no la farsa de Maduro, necesitamos volver a Chávez y al  Plan de la Patria original como guía de acción política. Capitalismo genera más capitalismo y miseria.

VOLVAMOS A CHÁVEZ


Esta nota ha sido leída aproximadamente 951 veces.



Marcos Luna

Dibujante, ex militante de izquierda, ahora chavista

 marcosluna1818@gmail.com

Visite el perfil de Marcos Luna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcos Luna

Marcos Luna

Más artículos de este autor