El Sionismo y el holocausto palestino

El estado sionista de Israel es el único que no tiene una constitución, ni límites claros y conocidos.

Sus límites son hasta dónde llega su ejército. Israel es el único país que jamás acata las resoluciones de la ONU, ni siquiera la Número 181, considerada como partida de nacimiento del Estado Judío en Palestina: 53% estado judío (38% de la población).46% estado árabe (62% de la población). 1% Jerusalén, bajo a superintendencia de la ONU, por su status espiritual tan delicado para las tres religiones imperantes. La cual no fue respetada o reconocida por los sionistas.

Cuando tomaron Palestina se quedaron con más del porcentaje fijado, siendo este mayor que el de la población judía. Tampoco se respetó la resolución Número 194 de la ONU del año 1949, la cual otorga el derecho a regresar y recuperar sus propiedades.

Característica permanente del Estado de Israel es el irrespeto a todas las organizaciones mundiales: Unesco, Unicef, Amnistía Internacional con todas sus llamadas y resoluciones, y más grave aún en su posición en no reconocer a la Agencia Internacional de energía Atómica, siendo el único país en el Medio Oriente con un arsenal de bombas atómicas fabricadas (se calculan en más de 500) y nunca firmó un acuerdo al respecto o recibió inspecciones a sus reactores nucleares activos y en plena producción.

El continuo sufrimiento del pueblo palestino a través de masacres organizadas y discriminación sistemática, cometida contra ese pueblo lo ha llevado a un verdadero holocausto programado desde los primeros momentos de la formación del movimiento sionista en 1897, cuando su formador Teodoro Herzl en su libro ¨Patria nacional judía¨ comenta ¨tierra sin pueblo para un pueblo sin tierra¨. Para aplicar ese concepto El líder sionista Zingwell declara en el año 1905 que la ¨única solución del problema reside en despatriar a los palestinos por la fuerza y asegurar su desocupación del territorio¨, eso es cuando no había casi judíos en Palestina, solamente representaban el 5% de la población autóctona.

Gran Bretaña se encargó de la tarea de facilitar la inmigración judía hacia Palestina bajo el mando del gobernador británico Sr. Herbert Samuel, judío y uno de los primeros fundadores del movimiento sionista, los dirigentes judíos comienzan a organizar grupos terroristas para dejar a la población árabe atormentada bajo la mano dura de los ingleses.

El pueblo palestino, vive un permanente holocausto cuya única culpa es ser palestino.

Rusia dice que este problema está afectando sus intereses y pide una reunión en el consejo de Seguridad de la ONU. Bethanaud rechaza la reunión.

Acusan a los palestinos de lanzar cohetes a Israel. Nos preguntamos es que los palestinos no tienen derecho a defenderse.

La gran mayoría de las naciones del mundo rechazan esas masacres.

La Asamblea Nacional de Venezuela aprobó por mayoría un documento rechazando esos ataques y condenando el estado sionista de Israel.

Cuídate. Guarda las normas de bioseguridad, usa el tapaboca, el lavado permanente de las manos el distanciamiento y salir de tu hogar en casos de necesidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1603 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: