Aplicar la Ley Contra los Terroristas

Sin temor a equivocarnos el temor de aplicar la Ley y la Constitución Bolivariana de Venezuela a rajatabla, durante este largo proceso revolucionario, ha sido en gran medida culpable de muchos males que por esta causa ahora padecemos junto al pueblo. Males sembrados a conciencia, por los canallas fascistas y sus cómplices imperiales. Enemigos siempre del gobierno de Chávez y Maduro y de sus reformas populares en pro de establecer los ideales de justicia social, por los que Hugo Chávez dio su vida.

Posterior al asesinato de nuestro primer presidente, ahora con nuestro segundo presidente Nicolás Maduro, quien fuese electo electo por su pueblo en votaciones vigiladas por veedores internacionales, cosa, que ni siquiera EE.UU lo permite. Ya que en cierto modo es poner en entredicho nuestro derecho soberano a darnos el gobierno que el pueblo decida libremente en las urnas.

Agarrando el hilo por la punta, si Hugo Chávez hubiese aplicado las leyes y la Constitución de Venezuela Bolivariana a raja tabla contra los saboteadores de su gobierno, la meritocracia del paro petrolero, los sátrapas del paro empresarial, los golpistas de Carmona el Breve, los militares de la Plaza Altamira, y tanto traidores a la Patria, corruptos y muchos hábilmente infiltrados en sus gobierno sabotearon todas y cada una las medidas que la revolución decretaba en favor del pueblo. Esta quinta columna que día a día fue tomando ímpetu gracias a la lenidad cómplice con la que actúa. Vemos como hoy ha conquistado más y más poder dentro y fuera del propio gobierno y de las instituciones públicas. Su tolerancia, coqueteo y complicidad son culpables de su permanencia en el gobierno. tanto de Hugo Chávez como hoy en el de Maduro Moros. Esta ha sido una de las causas de que corrupto, bachaqueros, contrabandistas, Dolar Today, una rapidísima inflación, y precios que comerciantes colocan a su antojo, en las narices del propio gobierno, sin que sea capaz de detenerlos hasta ahora. Comerciantes, industriales unidos junto al terrorismo imperial, conspiran para crear descontento en el pueblo al matarlo de hambre y necesidad poco a poco día tras otro.

Señores del gobierno, las Leyes y ordenanzas fueron aprobadas para aplicarlas a Raja Tabla en el momento oportuno de inmediato en que estas son violentadas y cuando la Ley o Constitución se Trasgredan. El no hacerlo es sin duda complicidad como bien dijo Simón Bolívar

"A cada perdón, una nueva conspiración"

Esto ha venido sucediendo durante todos estos años.

Que si casa por cárcel, que si dejarlos escapar, pues como dice el dicho.

"A enemigo que huye puente de plata"

No ha resultado ser esta una política acertada. Todas estas personas luego de traicionar los ideales que fingían tener y profesar ante Hugo Chávez Y Nicolás Maduro, se fugaron, si se escaparon, paticas pa que te quiero, con la vista gorda, cierta complicidad del gobierno y con las bolsas llenas de millones de dólares, si de dólares robados y han continuado conspirando donde les dieron asilo, (supuestos perseguidos políticos) como se auto nombran ahora cada vez con más fuerza y con nuevos secuaces implacables que buscan dividir y repartirse las riquezas del suelo venezolano como buenos piratas de la historia.

La historia se repite y es cíclica, me contaba hace años un renombrado profesor de la Sorbona. Cierto es, vemos como han atentado recientemente contra la vida de nuestro presidente Nicolás Maduro, magnicidio preparado desde Colombia. Como dice el dicho popular

"Cría cuervos y te sacaran los ojos"

Luego de la fuga de Carmona el Breve, vienen la de tantos otros y otras traidores y conspiradores corruptos y ladrones de los dineros del pueblo.

Para citar las más recientes:

Luisa Ortega, Rafael Ramírez, Rotondaro, sin contar a "Nalgas Guaidog".

A más de la banda terrorista, apresada hoy, que planeaba asesinatos selectivos y atentados terroristas con mercenarios importados de Colombia y Centro América.

Son variados los traidores a Hugo Chávez y a Maduro Moros, que han delinquido con amenazas graves y penadas por nuestras leyes venezolanas, y lo siguen haciendo día tras día, sin que nuestro gobierno tome medidas efectivas para aplicarles la ley en fragancia.

Esta misma lenidad para actuar y cometer actos ilícitos, han traído estos atentados terroristas contra la represa del Guri, que dejó cinco días o más a toda Venezuela sin luz. Los sabotajes de los transportistas contra el pueblo, mujeres, niño y ancianos. Lo que ocurre en el metro con las escaleras mecánicas, aire acondicionado y otros. Aparte de no hacer nada eficiente para parar de una vez por todas el aumento a capricho de los productos de primera necesidad, que comerciantes terroristas aumentan día tras otro como parte de esta conspiración internacional para derrocar al presidente Maduro Moros, que nunca para hasta supuesto negado lograr este objetivo.

Gracias a nuestro amigos: Rusia, China, India, Turkia, Irán, Cuba, Nicaragua, Bolivia, etc. Se ha frenado por ahora, la sed de invasión que tiene el Presidente Trump y sus secuaces que como perros falderos llaman a invadir su propio suelo, sin pensar en los llamados daños colaterales. Que ciertamente no les importa, (el grupo de la muerte) reside ya en el exterior con sus familias, y como dice el monstruo del pantano:

"Para nosotros los muertos son ganancia".

La ley hay que aplicarla a todo transgresor terrorista, en forma inmediata sin contemplaciones.

En nombre de la paz, una paz que es hoy efímera, pues los enemigos ni quieren ni desean la paz. Esta soñada y ficticia paz, que tanto se habla por los medios gubernamentales, ¿no se está aplicando la ley a los terroristas?, que piden una invasión yankee, sin importarle los millares de muertes ni la destrucción que esta masacre criminal causaría entre los venezolanos, a tirios y troyanos. Debemos sin miedo aplicar las leyes a Raja Tabla, para proteger a nuestro pueblo en momentos graves como estos.

Puño de Acero Nicolás



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1882 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor