Me niego a pasar esta noticia por alto

27-02-19.-Romel Guzamana, diputado a la Asamblea Nacional (AN), denunció este miércoles que 25 pemones fueron asesinados durante los días 22 y 23 de febrero, en el marco de la fallida entrada de la ayuda humanitaria, considerando que se desconoce "cuál es la realidad actualmente de lo que está pasando allá".

Dip. Ramón Flores, Presidente del Parlamento Amazónico, condenó muertes de indígenas pemones en Santa Elena de Uairen. Aseguró que los hechos violentos del 23 y 24 F en la frontera con Brasil dejaron 25 muertos.

https://www.aporrea.org/ddhh/n338888.html

Exijo como venezolano la identificacion de los 25 pemones asesinados por la GNB

De comprobarse que la información suministrada por los es falsa y los culpables señalados no lo sean, deben ser encarcelados de inmediato estos dos diputados. De ser verdad debe abrirse una investigación a nivel internacional y hacérsele juicio a los responsables. Así de sencillo.

Llegó el momento de encarar las cosas por su nombre, no se puede seguir dando ese tipo de información sin asumir responsabilidades. Aquí no pueden haber excepciones por cargos, ni inmunidad parlamentaria que valga. .Si el gobierno no aclara se hace cómplice y sus funcionarios deberán ser juzgados y si no se comprueba los mentirosos deben pagar por ello.

El haber aparecido esta información en la página web Aporrea es suficiente prueba para ser investigada por el Ministerio Público. Ya, sin dilación. Asignarle por los menos dos fiscales.

Nota: Si sobre este caso no sucede nada, entonces renunciaré a darle algún crédito a las informaciones que ahora en adelante lea en las páginas web.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4419 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: