El primer muerto por el pernil del pdte Maduro

¿Usted se acuerda de Alexandra Conopoi? Su repuesta será no! Yo le explico. Ella fue la primera venezolana víctima de los engaños del Gobierno de Maduro. Y digo del gobierno del presidente Nicolás Maduro porque desconozco si esta en conocimiento o involucrado en la trama de corrupción de distribución del bendito pernil, inaccesible para una buena parte de la población popular venezolana.

Alexandra Conopoi, tenía 18 años para el momento de su muerte, estaba embarazada y recibió un disparo en la cabeza a manos de un Guardia Nacional en el sector de Antimano en Caracas Venezuela, hace apenas un año. Mañana se conmemoran justamente un año. Pero nadie se acuerda de ella. ¿Cierto? Ella solo era una muchacha humilde consecuencia del engaño de los perniles del gobierno de Maduro. Pero es que ya la estafa de este gobierno va por lo menos en materia de perniles para un año exactamente. ¿Porque aceptamos como pueblo tanto maltrato? ¿Es que acaso no somos el pueblo arrecho de Bolívar?

Mañana te recordamos Alexandra. Todos, o por lo menos, los que de ti nos acordamos. A mí por mi parte siempre me conmovió tu muerte por injusta. Seguro estoy que tu familia te hará un reconocimiento. Yo humildemente escribo este recordatorio para todos los venezolanos. Y les digo que el engaño empezó hace un año. O mejor dicho la estafa del Gobierno de Maduro. ¿Por qué el engaño a nuestro pueblo humilde?

Seguro estoy que el difunto presidente Chávez jamás hubiese engañado a nuestro pueblo de esa manera tan vil. Y en su sabiduría hubiese preferido que no tuviese pernil nadie antes que la perdida de la vida de dos venezolanos. Ojala que nuestro amigo Mario silva abra su primer programa del 2019 haciendo un reconocimiento a Alexandra Conopoi. Hoy termina un año con el cinismo de Nicolás Maduro: "las mejore navidades" yo siempre he pensado que no hay como la humildad y la sinceridad. Y son las mejores herramientas para hacer una política de altura, honesta y certera con el pueblo. Se termina el año y no hay rectificación de parte del gobierno. Convencido estoy que esto va para una confrontación entre el Gobierno de Nicolás Maduro y el pueblo trabajador y Chavista sincero. Ese que desbordaba las calles cuando Chávez. Ese que Maduro no quiere ver en las calles protestando por sus desviaciones. Vendrán mejores tiempos. Pero este peo se resuelve entre la gente que dice ser de izquierda y los que estamos en la izquierda y con el proyecto del presidente Chávez. A los Chavistas que leen este articulo les digo olvídense de Maduro porque este hombre se desvió y marco su propio rumbo. Chávez lo dijo clarito. Y lo parafraseo: vendrán mejores tiempos y nuevas oportunidades...

alonsopadroningenieriaucv@gmail.com

INGENIERO

PROFESOR-INVESTIGADOR-GREMIALISTA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4689 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social