Afrotv indignada ante indiferencia y silencio oficial después de incendio y robo a su sede en Barlovento

Gobernador de Miranda, Consejo Legislativo Regional y Alcaldías de Barlovento no han dado respuesta al incendio y saqueo de AfroTv

Mucha indignacion ha causado el silencio e indiferencia del gobernador del Estado Miranda, Héctor Rodríguez, que habla de Miranda Segura, sin embargo, aún no ha enviado una comisión para expresar su solidaridad ante este crimen ocurrido en San Jose de Barlovento, pueblo donde se crió.

"Gobernador Héctor Rodríguez, de las próximas toneladas de cacao que venderán al exterior dejarás al menos una para recuperar a Afrotv...es o no es justo?"

Es incomprensible que el Consejo Legislativo Regional de Miranda, presidido por Aurora Morales, donde incluso hay diputados de Barlovento, no haya promovido, al menos,  el demagógico comunicado de apoyo a los muchachos de Afrotv y por último que ningún alcalde de Barlovento haya mostrado sensibilidad alguna por este hecho. El alcalde Agustin Monterola del Municipio Páez solo se dedicó el día de ayer, a celebrarle el 49 aniversario al dirigente Elías Jaua, picándole una torta tan grande que casi llegaba a Tacarigua la Laguna, pero ni Elías ni Monterola se acordaron del cimen cometido contra Afrotv hace cinco días. En que Mundo están viviendo estos dirigentes, burócratas que en parte fueron los resposnable de que las elecciones pasadas hayan tenido el mas alto índice de abstención en toda la historia del país. Que carajo tienen en sus mentes?.

En al acto de la torta que el alcalde Monterola le puso a Elías ni siquiera se acordaron de la muerte de Bolívar ni del incendio de Afrotv-B

Esta vaina solo nos duele a nosotros, a los que queremos y aspiramos un Barlovento que no siga el rumbo de la descomposición social ante la mirada despectiva de parte del gobierno regional.

Al ministerio del interior Afrotv en el 2016 le presento un proyecto de prevención teniendo como centro de la cultura, donde el líder Eleazar Iriza quien dirigía este proyecto fue asesinado por Bandas criminales. De Eleazar, un chamo humilde, sin apellido de altos dirigentes, solo nos acordamos nosotros y lo lloramos…mientras el Ministerio de Justicia se olvidó de nuestro proyecto. Quien carajo nos ampara, por qué esa indiferencia, por qué ese odio silencioso institucional.

Última hora, como cosa extraña El CIPC no hizo la impeccion porque estaban cansados y se fueron de vacaciones

MOVIMIENTO Afrorevolucionario Juan Ramon Lugo. Cumbe comunicacional.

Esperamos respuestas. email: afrotv@gmail.com

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2100 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Afrodescendientes

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Afrodescendientes