Defensa a un Compatriota, Comandante, Presidente y Amigo por un Ciudadano Común Amante de la Patria

He leído con profundo pesar la sentencia a un individuo (Alejandro Andrade) que tuvo el privilegio de compartir con “Un Animal de Galaxia” Padre de la Revolución Bolivariana y lo único que se le ocurrió fue traicionarlo y de paso desfalcar la nación que tuvo la desgracia de parirlo. Ahora resulta que El Comandante tenía que tener conocimiento de lo que hacían estos fétidos personajes porque eran de su entorno.

Para salir en defensa de Mi Comandante Chávez no requiero haberlo conocido personalmente, lo más cerca que estuve de él fue en su despedida el 07/03/2013 a las 6 de la mañana en punto, en ese preciso momento estuve frente a su féretro acompañado de mi esposa y tuve la certeza que estaba despidiendo al hombre más grande que haya existido en nuestra historia contemporánea y digno heredero de Nuestros Libertadores….simplemente lo sentí en lo más profundo de mi ser.

Después de haber dejado una Patria y sentado unas bases donde erigirnos con solidez, estas bases son corroídas por lo rastrero, por las miserias humanas…. por la mierda (se acuerdan como definió El Comandante la única victoria electoral de la oposición durante su mandato) ; y pretenden que esta mierda salpique la memoria de Hugo Chávez…¡¡¡No y mil veces NO!!!!...¿¿¿.es que acaso en toda la historia de la humanidad no han existido las traiciones????...lamentablemente nuestra historia nacional y universal está plagado de estas, desde Jesús de Nazaret pasando por Nuestros Libertadores… en la Patria Grande Emiliano Zapata, Pancho Villa……y nunca terminaría si pretendo abarcar el globo terráqueo.

Y en todos los casos donde sucumbía un grande con su tarea sin concluir, los únicos que sabían sin equívocos lo que había pasado eran los pueblos humildes, quienes despedían a estos seres de luz con lágrimas y dolor profundo en sus corazones…el sentir de los pueblos. ¡¡¡Como estaba mi pueblo volcado en las calles despidiendo a Mi Comandante Chávez!!!!

Por último argumento que esgrimo contra estos personajes que hacen un favor en el arma predilecta de los poderosos que manejan el mundo (destruir moralmente a los grandes después de destruirlos físicamente)……Cada Ladrón juzga por su Condición……sabia sentencia que se devuelve a los que no entienden ni entenderán lo que es el Amor al Prójimo y la Vida.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1586 veces.



Jorge Sánchez


Visite el perfil de Jorge Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: