Justicia venezolana viciada

Cautelar para un terrorista ¿Qué riñones?

Contrariamente al sicópata comportamiento de una fiera como la que preside este escrito, movidos por supuesto en sus sentimientos de justicia por los falsos valores presupuestarios de su profesión, como fundador del COMITÉ DE DERECHOS HUMANOS DE CARABOBO Y DEFENSOR DE LOS INTERESES DE LA CLASE OBRERA EN VENEZUELA; siempre he sostenido y denunciado la perversión y venalidad de un alto porcentaje de los abogados, entre otros, los penalista; y en especial buena parte de los MAGISTRADOS que imparten justicia en los diferentes niveles del PODER JUDICIAL VENEZOLANO; la cual produce como "PANACEA" la mal llamada COMISIÓN DE LA VERDAD. Y hablo de mal llamada, porque soy de los que piensa que si en Venezuela hubiese una JUSTICIA Y AUTORIDAD GUBERNAMENTAL HONESTA APEGADA A LAS LEYES DE LA REPÚBLICA, no habría necesidad para un gobierno transparente estar distrayendo recursos humanos y materiales en formar comisión para esto comisión para aquello; y ninguna hace lo que el pueblo exige o señala la DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS.

Darle CAUTELAR SUSTITUTIVA A LORENT ENRIQUE GÓMEZ SALEH Y MANDARLO A ESPAÑA ES UN GROSERO GOLPE A LA DIGNIDAD Y TOLERANCIA DEL VENEZOLANO.

Lorent simplemente debió continuar preso como terrorista confesamente irreverente fanático fascista, formado nada menos que por el narcopresidente colombiano URIBE VELEZ.

LA COMISIÓN CONSTITUYENTE DE LA VERDAD, para vergüenza digna del bolivariano honesto y espiritual; declara sin pena: "….acuerda medida alternativa a la de privación de la libertad para exaltar el mejor cometido de la justicia y garantía de los derechos humanos y los valores fundamentales del orden constitucional venezolano…".

Todo esto compatriotas magistrados y hermanos constituyentitas es un exabrupto jurídico al DERECHO PENAL y una BURLA DESCARADA A LA LUCHA QUE SE LIBRA NACIONAL E INTERNACIONALMENTE POR LA PAZ. QEPD LA JUSTICIA EN VENEZUELA SEÑORES.

CASIANO DÍAZ DURÁN, VAL 13-10-2018

L



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1262 veces.



Casiano Díaz Durán


Visite el perfil de Casiano Díaz Durán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: