La muerte de un desconocido...hay historias

Propicia la fecha casi 12 de octubre tan pomposamente celebrada por quienes nos dominaron, robaron, violaron y nos esclavizaron por300 años, para tocar un tema recurrente parte de la última carta que les queda a la oposición disociada sicótica y fascista.-

Analicemos los hechos y de adonde nace toda esta aseveración de la derecha.

Primero hay que hacer memoria de años ha… cuando la democracia de la cuarta , que era la verdadera democracia desapreció al Profesor Lovera y luego de unos días fue encontrado amarrado con cadenas y ahogado en un playa del oriente del País, luego de ser detenido el Diputado Fabricio Ojeda, en los calabozos dela Rotuna y luego de la Digepol aparece ahorcado porque no aguantó la presión y se desequilibró hasta concebir en acabar con su vida, también se debe recordar como al Chema Saber, hijo del Gobernador Adeco, de Falcón década de los 60 …también hay que recordar el caso de Libia Gouverner muerta en extrañas circunstancias cuando protestaba contra los adecos y copeyanos eximio gobernantes

Veamos la situación del frustrado magnicidio, la oposición no puede desmentir el hecho ante evidencias demostradas por los detenidos a través de sus confesiones donde señalan cómo fueron contratados y llevado a cabo el plan , la participación directa y evidente de Julio Borges, Requesens,de periodistas como Carla Angola, Beily y otros detenidos cuyas declaraciones públicas notorias y comunicacionales no dejan duda de sus intenciones , que además son repetitivas ya que otras ocasiones lo han dicho ante el mundo; Todo esto y algo más resultado de las investigaciones .deja claro que hubo la intención de matar no solo al Presidente sino a su Estado Mayor, parte del cuerpo Diplomático y demás personalidades presentes en el acto para desestabilizar el País y darle puerta franca a la invasión que disfrazada de ayuda humanitaria vendría a apoderarse de nuestras riquezas.

Ahora Sr Hernández U Yd me dirá ¿Qué importancia puede tener para el Gobierno este sr Concejal desconocido, que confesó a la periodista de Tele sur Noticias que Julio Borges le había dado dinero y órdenes para desestabilizar o tratar de enredarlo en el magnicidio? Ud. de verdad cree que era beneficioso desde el punto de vista político matar a este Sr? ¿Por qué el Concejal tenía su familia en el exterior, desde cuándo estaba conspirando, ¿ no era más beneficiosos para el Gobierno tenerlo vivo para que diera ,más datos sobre el atentado? Hay que ser bien tarugo para pensar que el Gobierno ganaba algo con la muerte de este desconocido, lo que sucede es que la oposición saca provecho de cualquier circunstancia dudosa para enrostrar al Gobierno que es inhumano, que viole los derechos, que es una dictadura y que está acabando con los Venezolanos por hambre.

Ud. recuerda si la ONU, la OEA, el Señor Almagro o alguno de estos gobernantes lambe suela se pronunciaron en contra de los asesino de un humilde que mataron quemado y apuñaleado solo por ser negro y Chavista? COMPROBADO y detenidos los autores de este crimen, ese crimen no es atroz,? no es la demostración de barbarie que le asombra en la muerte de este desconocido? Pregúntele Ud. a los 500 o mil o dos mil o x cantidad de personas que acompañaron el cadáver al cementerio si o conocían, yo creo que el 90 % le dice que no, solo que era un dirigente de la oposición y todo el que se oponga a Maduro es un héroe de la Patria que merece honores y medallas.

Sr Hernández hay que ser honesto hasta en la crítica, no se puede ser radical y mentiroso y pareciera que la política de la derecha como todo fascismo tiene por característica mentir, UNA mentira repetida mil veces , se puede hacer verdad, no es verdad Sr Hernández,? Uds., tienen que repetir como los loros que este régimen es comunista, que es una dictadura porque si alguno reconoce algo bueno lo expulsan por traidor.

De paso le recuerdo algo que me enseño el Comandante Chávez así a Uds. Les duela tan solo el nombrarlo

AGUILA NO CAZA MOSCAS. . y el Sr concejal desconocido, no llegaba a mosquito

Mientras

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1526 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor