¿Será que Tarek William Saab se volvió loco?

¿Qué?

Como para decir que no lo mataron antes de lanzarlo por una ventana, Tarek William Saab, el fiscal general de Venezuela, colaborador cercano del mega-mentiroso Maduro --- esa es mi apreciación personal de Maduro ---, dice ahora que Albán "estaba con vida" antes de impactar contra el suelo (en este caso cemento creo) diez pisos más abajo de donde supuestamente se lanzó --- para suicidarse --- desde una ventana de un centro de seguridad [policial] del estado.

Ver: (VIDEO) Fiscal Saab asegura que el concejal Albán se encontraba con vida al momento del impacto

Cooo …

¿Qué tipo de comentario es ese?

El hecho de que Albán todavía estaba con vida antes de aplastarse contra el piso, no es prueba --- por nada --- de que no lo hayan matado, no señor.

Si tú estás arrestado --- como lo estaba Albán ---, pero estas vivo (no te han matado todavía), y no quisieras suicidarte, y estás allí sentado esperando un juicio o algo así, y alguien te viene a buscar, y dices, ok, vamos, pero enseguida, sin que tú lo esperes, te lanzan por una ventana de un décimo piso (¿quién tenía la llave?) …

Bueno …

¿No estarías con vida hasta el momento de aplastarte contra el cemento, cara a cara con tu destino, después de haber caído 30 metros a alrededor de 87,30 Km./hora de velocidad?

¿O será que al caerte, durante esos 2,47 segundos que te quedan de vida, te dices a ti mismo, "Ay, me lanzaron por la ventana, me voy a matar antes de aplastarme contra el cemento," o algo parecido?

(Vean este link e ingresen 30 metros de altura y 70 kilos de peso para conocer la data del impacto, o sea, la caída de una persona de 70 kilos desde un décimo piso).

¿Ah?

En el caso de que fuera así …

¿Será que Tarek William Saab se volvió loco?

¿O será que él está escondiendo algo?

(Vean las siguientes notas.)

NOTAS IMPORTANTES ADICIONALES: En esa misma noticia --- del link arriba --- indican que lo que dijo Saab contradice lo que dijo el ministro de interior. Es más, si lo que dice Saab fuera realmente así, o sea, si no tendría nada que ocultar, si fuera la pura verdad, ---pareciera estar tratando de decir que no lo mataron antes de que "se lance" por la ventana ---, bueno, ya hubieran tenido declaraciones abiertas y públicas por televisión y en todas las noticias por parte de los familiares de Albán para confirmar la verdad. ¿O no? Pero ese no es el caso (no he visto nada hasta ahora). Y otra cosa, ¿Tenía Albán las esposas puestas cuando "se lanzó" por la ventana? ¿Las tenía puestas por detrás o por adelante? ¿La ventana estaba abierta o cerrada? Otra cosa, si la supuesta ventana estaba cerrada y él corrió hacia la ventana para quebrarla, bueno, eso no lo creo. ¿Han tratado ustedes de quebrar una de esas ventanas con su propio cuerpo? Yo sí, es imposible. Vean este video sobre el tipo de vidrio que se utiliza en los grandes edificios. Después de que vean el video me dirán si Albán podría haber quebrado el vidrio de una ventana de ese edificio. Para mí, Saab está escondiendo algo ya que pareciera estar desviando la atención. ¿Y a donde están todas las fotos que hubieran tomado los curiosos que pasaron por el lugar? Normalmente deberían haber todos tipos de fotos en el internet, como cuando mataron a Gadafi o a Bin Laden, pero hasta ahora no he visto nada. ¿No les parece curioso? ¿O será que Albán se lanzó a un lugar donde nadie camina? ¿Nadie lo vio "lanzándose" de la ventana? ¿Nadie en los pisos más bajos vieron por la ventana a una persona cayendo? ¿Y cuándo lo vieron, a menos que nadie vio nada, lo cual sería muy extraño, nadie tomó fotos con su celular por las otras ventanas de ese mismo piso u otros pisos? ¿Nadie mando esas fotos por las redes sociales? O sea, ¿Nadie vio nada? No puede ser. ¿Por qué no hay reportajes que yo sepa que normalmente detallarían estas cosas? ¿Quiénes estarían impidiendo que se reporten estos detalles, y por qué? Hay cosas que no cuadran. ¿Y dónde están los videos de seguridad? ¿Será que no "cayó" del decimo piso por una ventana, sino que "se cayó" del techo, y que para justificar el asunto dijeron que fue del décimo piso? ¿O será que "se cayó" de un helicóptero que lo llevaba al lugar? Existen muchas opciones, muchas posibilidades, especialmente cuando las averiguaciones oficiales no son nada claras ni lógicas y cuando extrañamente no aparecen testigos aunque esto ocurrió en un lugar público.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7664 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: