El honor del Yemen vs el petro dólar saudí

El honor del Yemen vs el petró dólar saudí.

El wahabismo islámico, el sionismo judío, los nazismos, fascismos, templarios, bolcheviquismos cristianos, los faraónicos, griegos y romanos ateos, mas todos estos brutales mercenarios internacionales de diversos nombres, símbolos o siglas, solo están para desacreditar y estigmatizar intencionalmente a sus semejantes de razas, ciudadanía y credos. Todos ellos difieren en tiempos, cultos, religiones y nacionalidades, pero conservan y mantienen las mismas pestes irracionales, exterminan a sangres frías, cobardes como ningunos, racistas por excelencias y comportamientos malignos.

La sanguinaria monarquía, el cáncer terminal del medio oriente, la pestilencia de los musulmanes, la vergüenza de la especie humana, son los sádicos y violadores de los derechos humanos, es sin duda, el cruel régimen saudí. Aun así, gracias a sus petró dólares, compran el supuesto honor que debería tener, los líderes mundiales, para seguir adquiriendo armamentos y violentando descaradamente la normas internacionales, con reforzar y rearmar sus mercenarios con armamentos EEUU, Gran Bretaña, Comunidad Europea e inclusive Rusia, en pleno inmolación en contra los civiles del Yemen.

Pareciera a simple vista que los yemeníes, son catalogados o calificados internacionalmente menos humanos, de lo que nos tienen acostumbrado el silencio mundial por más de 70 años, a las cotidianas masacres en contra los civiles palestinos. La exterminación de los palestinos, salen de vez en cuando por tv, varios resoluciones de ONU, pero fueron vetada, y en muy pocas ocasiones los han favorecidos, pero sus efectos son nulos, ya que siempre es normal y acostumbrados a ver y volver a percibir, palestinos muertos y miles de heridos (amputaciones) por los invasores israelíes.

Ahora después de tres años, bombardeando todas las infraestructuras, hospitales, escuelas, velorios, matrimonios, y residencias civiles, al frente del mundo, sin ningún reproche. Mujeres y niños son cuartiza dos desde 2015 hasta la actualidad, no hay una reacción de la ONU, resolución del consejo de seguridad, presión internacional, absolutamente nada, el mundo entero calla la miseria que sobrevive el pueblo yemeni. Más de 100.000 muertos, la inmensa mayoría son niños y mujeres, sucumben por falta de medicamentos, aislamientos, alimentos y su mayoría, en los indiscriminados bombardeos e incursiones aéreos.

El inmortal imperio del mal, no logra entender o aceptar que el pueblo iraní y el yemeni no se dejan someter y mucho menos rendir, e allí lo que conlleva a está desesperada situación. Al no poseer el control absoluto de los dos estrechos que desfilan a diario, el consumo de más del 60 % del petróleo y gas del comercio internacional. El estrecho de Ormuz (Iran) y por supuesto, el estrecho de Bab el Mandeb, (Yemen), que siempre estaban seguros, pero ahora con las diversas agresiones en contra de Yemen e Irán, la inestabilidad y perturbación en las navegaciones de estos dos pequeños, pero importantes estrechos, están en ventura.

Esta injustificable, ilegal, inmoral y cobarde agresión saudí, empezó con la participación de varios países que de una forma u otra, enviaron contingentes militares. Avergonzados, dijeron que solo están para dirigir el tráfico.

El chivato sionista, y presidente de Egipto, Sisi, envía sus sometidos soldados que obedecen las órdenes superiores a masacrar civiles, en el país más pobre, pero glorioso del mundo árabe. El Petró saudí, desnudo el honor de todos los dirigentes y militares egipcios, al obedecer esta deshonra, sus silencios demuestran sus culpabilidades y participaciones. En cambio, en los tiempos glorioso de, Jamal A. Nasser, el podio más alto y la integridad egipcia, se encontraba en crecimiento, cuando envió a los heroicos soldados egipcio, al Yemen, pero en aquella ocasión, era para combatir en contra el invasor y agresor saudí. Una muy popular respuesta, en conferencia de prensa, dijo, cito. "El zapato de cualquier soldado egipcios, mártir en el Yemen, es más honorable que todas las coronas árabes junta." Embanderada como la madre patria del mundo árabe, el honor de Egipto estaba intacto.

En cambio los cobardes, sanguinarios y racistas régimen de la familia jalifa, de Bahréin, socios de los carteles de entretenimiento, compran el honor de las competencias deportivos, en especial la Formula 1. El honor en el deporte tiene precio, mientras que sigan permitiendo grandes premios y competencias internacionales en todos las monarquías árabes, como el caso de la cobarde y racista monarquía, los Emiratos Árabes Unidos, contrataron una organización de mercenarios internacionales, (Black wáter) oh ser partícipe de incursiones aéreas conjuntamente con los sionistas israelíes en contra Gaza, (Palestina) y el Yemen. En el caso de los dirigentes de Sudan, con su sometido soldados, venden su honor a un precio insignificante para los Petró saudí.

Dolorosamente y con mucho dolor, la sometida e invadida hermana república, de Colombia, que envió contingentes colombianos para trabajar en (Black wáter) una organización de mercenarios internacionales a sueldo. Las nueve bases green-go en el territorio colombiano serán embanderadas en el futuro próximo por la OTAN, su no tan santo el ex presidente Santos, se presume su complicidad en el fallido atentado contra las máximas autoridades de la nación. Ahora sin ninguna clase de honor o integridad, tiene que enfrentar un jugoso examen internacional de honor. Israel le está obligando a revocar lo que en antes el falso de Santos que presidia el gobierno colombiano, a revocar el reconocimiento del estado de Palestina. En pocos días desgraciadamente el gobierno GREENGO de Colombia lo revocara y peor aún, ya el otro Yankee’s, la nueva marioneta de Colombia, Iván Duque, certifico que su gobierno mudara su embajada a Jerusalén. El problema de nuestra hermana república, jamás fue su pueblo sino sus dirigentes, que habían perdido el honor, desde el asesinato de Jorge Eliecer Gaitán.

EEUU, tiene al trastornado Trumps, que hace negocios y visitas a los sádicos saudíes, autores intelectuales, conjuntamente con el sionismo internacional y la participación de las inteligencia norteamericano, sobre el caso 9/11. Vende, guía y entrena a los saudíes cómo, donde y cuando cada armamento sea utilizado. El dinero después de 1914 y el engendro de la Reserva Federal Norteamericana, siempre se situó por encima del honor.

Francia, tiene a su enamorado Macron, quien visita y vende armamentos a los saudíes días después del atentado dentro de su país, por mercenarios pro saudí. El dinero otra vez venció al chulo honor del presidente de Francia.

Canadá, otro socio de los sucios saudíes, tuvo la osadía, sorprendiendo a los políticos mundiales, cuando tímidamente solicito la liberación de algunos defensores a los derechos humanos, que se encontraban presos, pero no por la violaciones en contra los civiles yemeníes. La contundente y desvergonzada declaración del carajito, el ministro de exterior saudí fue terminante. Expulsando al embajador canadiense del territorio saudí, solicito a todos los enfermos y estudiantes saudíes, que ese encuentra en Canadá, que salga de este país inmediatamente y buscan otro destino. E allí la papa caliente que ahora tiene la moral y la ética del gobierno canadiense que sobrepasar, mantendrá su posición honorifica hacia los defensores de los activistas que se encuentra apresado, o como lo demás le pone precio al honor de Canadá.

El silencio de la inefectiva y mentirosa liga árabe, la sometiendo OEA, el silencio de Mercosur, la complicidad de la Comunidad Europea e Inglaterra, la ONU bien gracia, mientras que la OTAN, espera orden para aliarse con los invasores, inclusive el raro comportamiento de BRICS, y el resto del mundo es cómplice y participe de esta masacre en contra uno de los países más pobre del mundo. Solo la República Islámica de Iran, conjuntamente con la valerosa resistencia de Líbano Hezbulah, ayudan siempre, en todos las formas que les sean posibles.

Viva Yemen libre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1460 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor