¡Cuando los Drones matan!

Si hay un analista con mucha claridad en la guerra contra Venezuela es el economista Fernando Travieso; cundo Walter Martínez lo invita a su programa en DOSSIER no me lo pierdo y a veces amerita verlo una vez más por YouTube. Fernando no se queda en la simpleza, en articulados de "Supuestos", de "Auto atentados" "De Maduro es el culpable de todo", él va al meollo del problema que es la Élite Mundial., el gobierno Profundo, así como existe la Internet profunda, igual de familias poderosas que sostienen el sistema capitalista mundial. Familias y poderosos pertenecientes a ocultas logias quienes diseñan todos los planes conspirativos contra líderes, gobiernos y movimientos sociales que pongan en peligro sus intereses como es el Petróleo del cual se siente dueño, incluyendo en de Venezuela.

Mientras aún estamos analizando si los drones matan Fernando y como tantos otros van más allá, haciéndole un seguimiento a fondo de las estrategias diarias de lo que estas familias a través de su corporocracia hacen. Bien lo decía en estos días que ante el agotamiento de las reservas petroleras, no mañana, sino calculada en 20 años en los países que lo tienen; saben que las nuestras van para 200 años. Ese es el centro de todo este asunto de si Chávez y Maduro han sido dictadores, de sí el Chavismo es una peste, de que el socialismo venezolano fracasó, porque nos hacemos eco de toda una propaganda de guerra a que nos tienen sometidos desde el primer momento en que Chávez dijo su POR AHORA.

Uno sabe y aquí se ha hablado bastante de eso y que no niego de las fallas de la revolución; porque niveles de corrupción como se ha comprobado desde que William Tareck ha demostrado con pruebas como Fiscal General, es para pensar bastante, pero eso no niega para nada los enormes logros en todos los sentidos que Pueblo y Gobierno han logrado en 20 años, hasta eso poco hablamos cuando escribimos, en esa tendencia de olvidar y hasta invisibilizar para echarle más leña al fuego.

La batalla que el mundo da contra gobiernos títeres de estas elites son grandes; pero la estructura y poder económico que estos magnates tienen son enormes, Medios de Comunicación, Multinacionales, Agencias de Inteligencia, Instituciones Públicas, Bancos, Grupos armados, armas y sobre todo tecnología. Alguien dirá que vengo con esa fantasía de la Conspiraciones. Existe y el subestimarla hace que no podamos ver el cuadro completo.

Walter Martínez cada noche lo dice, el cambio geopolítico que impulsan con invasiones a países petroleros o de gobiernos progresistas. Uno se extraña por ejemplo de cómo un Lenin Moreno llevado de la mano de Rafael Correa a la presidencia terminé traicionándolo, no sólo a él sino a su Pueblo y el Continente, de un Juan Manuel Santos con todo una política de hostigamiento y desangramiento financiero contra nuestra patria, del Bloqueo constante a Cuba a pesar del rechazo mundial.

Igualmente el hostigamiento de Donald Trump con sus provocaciones de guerra y sanciones internacionales, buscando un conflicto radical y armado contra el Pueblo Soberano de Siria, y así una larga lista de sucesos que no permiten para nada una paz mundial enrumbándose cada vez más a peligros eminentes de una extinción humana donde estas élites planifican a largo alcance acabar con 3 mil millones de seres humanos, por eso las guerras, las drogas, los grupos de exterminio, mafias asesinas, enfermedades antes erradicadas y hasta nuevas, exclusión educativa, médica, alimentaria, agua y tierra a gran parte de la población.

Venezuela no escapa de esa situación y más aún con todas las riquezas que poseemos. Somos blanco perfecto para estas élites mundiales; por eso quedarse sólo en Julio Borges, Ramos Allup, o esta oposición sería grave error, éstos son parte de la maniobra que logran a punta de privilegios y dinero, para eso cuentan con grandes sumas de dinero para comprar conciencias, recursos y cosas.

La situación económica que padece Venezuela obedece a un 80% de un plan bien diseñado por la élite mundial; la meta es agotar al máximo el proceso socialista, ellos para nada lo quieren almenos que sea ese socialismo de papel de Europa, eso explica todo el retroceso de una Latinoamérica progresista que tuvimos. Esa avanzada política de liberación fue truncada violentamente a punta de estrategias mediáticas, partidos políticos de laboratorio, enjuiciamiento a sus líderes, asesinatos, ataques morales, etc. que logró frenar en estos años el avance que Chávez había impulsado.

No verlo así sino quedaron en culpar de todo a Nicolás Maduro sólo demuestra un total ignorancia de geopolítica conspirativa. Se ha dicho hasta la saciedad que con la caída de la revolución bolivariana será un golpe duro, como lo fue el fallecimiento de Chávez, para el continente. Ciertamente Maduro no calza los zapatos de Chávez, pero ha asumido su rol y lo que hacemos es subestimarlo, atacarlo, cuestionarlo todos los días porque a eso le encanta la Élite, desmoralizar al Pueblo, ponerlo contra él.

Tenemos que pensar bastante, sin dejar de denunciar la corrupción, las cosas que no se están haciendo bien en el gobierno, no perder de vista los planes mundiales de reconquistar Venezuela estos poderosos economistas que no se sacian de poder y dinero.

Se valen de todo para acabar con la revolución y si es posible usar drones para asesinar a Nicolás Maduro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1478 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor


Notas relacionadas