El segundo asesinato de Chávez

Mucho antes de asumir la presidencia, la oligarquía colombo venezolana y CIA”, tejía planes para asesinar a Chávez. Siendo articulista del diario “Las noticias de Cojedes” y diario Vea escribí 2 artículos relacionados con el tema: 1ro “Si matan al Comandante” y 2do, “Si no muere el Comandante”.

El 11/3/2012,  escribí: “Chávez “DI QUE ESTAS MUERTO!!”, y un año más tarde, 18/2/2013, Chávez: ¿QUIÉN TE INOCULÓ ESA VAINA?  Ambos publicados en  APORREA

Los dos  primeros, tuvieron como base los rumores sobre un posible magnicidio que pese a las pruebas la oposición como siempre banalizó y se burló a su antojo. De acá, la base  para escribir: “Si no muere el Comandante”.

Algo similar, sucedió con el asesinato de Robert Serra, cuando el  Dip. Barrizbeitia del Partido de Julio Borges, se dio el lujo de anunciar con antelación  su muerte (Léase: “Este Dip. Debe ser investigado” aporrea.03/10/2014

El articulo “Chávez “DI QUE ESTAS MUERTO “, Fue motivado  a que mientras los pueblos del mundo elevaban plegarias por su sanación, la burguesía  y la cúpula eclesiástica oraban por su muerte.

Chávez ¿QUIÉN TE INOCULÓ ESA VAINA? Sumado a las burlas, la banalización y las grotescas opiniones sobre la enfermedad de Chàvez, me dio por pensar en un cáncer inducido. Amén (así sea), que el mismo Chávez  recordó con suspicacia  a no menos de 5 Presidentes progresistas latinoamericanos  con diagnósticos de cáncer.

Hoy por hoy después de la siembra del Comandante y habida cuenta el atentado del 4/8/2018 contra Maduro (en mi opinion), debemos hablar con certeza a las nuevas generaciones de que Chávez fue asesinado por la oligarquía colombo venezolana, debemos recordarles que así como la CIA compró a oficiales para el golpe de abril del 2002, no es exagerado pensar que el exjefe de seguridad de Chávez capitán de corbeta Leamsy Salazar, se haya vendido a la CIA para inocular el cáncer que eternizó al Comandante.

Debemos recordarles de las amenazas de un magnicidio con aviones artillados provenientes de  Colombia con la anuencia de Juan Manuel Santos, recordar además que en el “programa de transición” de la extinta MUD” se  prohíbe el  uso de  la figura del Libertador  y de Chávez. Dos razones para pensar que bombardearán al Panteón Nacional y al Cuartel de la Montaña con drones colombianos PARA EL SEGUNDO ASESINATO DE CHÀVEZ PERSONALIZADO EN NICOLAS MADURO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1728 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas