Presidente, ¡alerta carrizo!

Del disparate de la Avda. Bolívar

1.-Seré breve. Ya dije que no sé sobre armas de fuego. Lo que he visto es en películas de acción o bélicas sobre el tema.

2.-Y eso aunado a mi oficio como creador me obliga a decir algunas cosas que se observan en videos y declaraciones sobre los hechos, que profusamente hacen los medios de comunicación de todo género.

De revisar sus sistemas de seguridad

1.-Vi igual que TODAS y TODOS, que los miembros de sus "anillos de seguridad" protegían con una especie de "parabanes portados manualmente" que cubrían al Presidente.

2.-Supongo, que sirven para protegerlo de ataques de francotiradores, pero bastaría que alguno le dispare a "un blanco perfecto" (de espaldas) como es el portador, y le dejaría al Presidente al descubierto.

3.-Si se usan también contra bombas, el estallido, supongo según la potencia, convertiría al portador en "ñoñita" y los restos del "parabán" actuarían como cuchillas de todos tamaños, que acabarían con la tribuna colmada de INVITADOS. ¡Ojo con eso!, podrían haber diplomáticos y sus consecuencias.

Del suceso

1.-Solo voy a decir: Cualquier libretista de teleculebras haría "algo" con más creatividad e ingenio. ¿Por qué? Es un disparate, "venga de dónde venga".

Nota: El dron se ha convertido en el enemigo Nº 1 de los eventos públicos; y cada día serán más sofisticados por su eficacia; y la electrónica... Ejemplo: Militares, preparados para el combate, corriendo despavoridos... Reitero, ¡qué disparate!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1215 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: